¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Less Rosseau [♥] 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Less Rosseau [♥] LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Less Rosseau [♥] EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Less Rosseau [♥] EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Less Rosseau [♥] EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Less Rosseau [♥] EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Less Rosseau [♥] EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Less Rosseau [♥] EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Less Rosseau [♥] EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Less Rosseau [♥] EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Less Rosseau [♥] EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Less Rosseau [♥] JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Less Rosseau [♥] 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Less Rosseau [♥] X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Less Rosseau [♥]

2 participantes

Ir abajo

Less Rosseau [♥] Empty Less Rosseau [♥]

Mensaje por Lesslie Rosseau Jue Oct 25, 2012 1:49 am


















Lesslie Rosseau

Pato, pato, pato, pato, pato.... ¿Cómo seguía? Ah... Pavo, pavo, pavo, pavo (?)




17 | Ganadores del Concurso |Heteroeternaenamorada
Less Rosseau [♥] 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica


Less es definitivaamente un desastre. Desordenada, despistada, romántica, emocional y extremadamente romántica, amante de las cursilerias y las historias de amor. Casi siempre está de buen humor y le irrita un poco la gente pesimista y con malas ondas. Es soñdora y demasiado optimista. No llora a menudo pero es bastante sensible, se conmueve con facilidad.

No es ni memoriosa, ni rencorosa, casi no le cuesta perdonar, pero tampoco es tonta, no se deja hacer y sabe muy bien defenderse. No tiene miedo casi a nadie y no teme en decir lo que piensa. Su falta de decoro la hace ser un poco impertinente aveces, pero no es ni desconsiderada, ni malvada, solo que si algo le molesta lo dice y listo.

Es bastante inteligente, pero prefiere ser la niña payasa y divertirse. Divetirse no le cuesta nada, pues con su condinción de desastre humano es algo que hace casi sin quererlo, es probable que cuando se equivoca en vez de frustrarse se ría de ella misma, y reirse de ella misma es su mecanismo de defensa casi infalible. No es de las que se adapten fácilmente, no le gusta "pertenecer a la masa" , es más bien de las que se diferencian naturalmente, y aunque eso le ha costado varias lágrimas se siente feliz así.

Es insegura respecto a si misma, sobre su cuerpo o su inteligencia, y eso es un gran punto en contra para ella, pero trata de contrarrestarlo con su buen humor, sano y simple.

Cuando se enamora se enamora hasta la médula, pero hasta ahora solo ha tenido amores platónicos o imposibles, no sufre por eso, piensa que el amor es posible cuando es de a dos y que algún día va a encontrar a su amor correspondido, mientras disfruta de seguir enamorada de la vida , y ver o leer historias románticas. No es de las chicas que crean absolutamente necesario estar en pareja, piensa que se dará cuando sea el momento.

Es muy cariñosa y afectiva, no puede pasar un momento sin demostrar a las personas que quiere , eso mismo, que las quiere. Da lo que sea por su familia, y por la gente que aprecia, es muy buena defendiendo lo suyo, si alguien hiere a sus amigos ella lo tomará personal y no se cansará hasta arreglar la situación, noes vengativa, pero le gusta que las cosas se mantengan en orden, no es buena ordenando su habitación, pero si poniendo límites a las personas que los pierden. Super sobre -protectora, pero no celosa. Siente siempre la necesidad de cuidar de quienes ama, aún cuando la que necesita ser protegida es ella.

Historia


Nació en un barrio marginal de Francia, su madre la tuvo con apenas 14 años y su padre se borró del mapa cuando se enteró de que ella venía en camino. Su madre biológica no fue exactamente una buena madre, digamos que ni siquiera alcanza para el calificativo de madre, después de todo era una niña.

La dejó a cargo de su abuela hasta los cinco años cuando esta falleció y luego la llevó a un hogar de niños en situación de calle donde pasó más de dos años hasta ser adoptada por una pareja homosexual de prosedencia francesa que tuvo que mudarse a España para poder casarse y obtener el derecho de adopción. Aún así tuvo que pasar un año más a las vueltas hasta que la adopción se resolvió y pudo ir a vivir con sus nuevos padres, allí fue cuando obtuvo el apellido Rosseau.

Siempre estuvo muy agradecida con sus padres Paul y Marcus quienes fueron extremadamente amables y cariñosos con ella como nadie nunca había sido. Para ella es muy simple, quienes se aman deben estar juntos , punto final. Y sus padres eran el claro ejemplo de aquello. Además de un apellido, dos padres increíbles y un hogar obtuvo a su hermana y mejor amiga Cosette. Su primera amiga y su única confidente.

En la escuela nunca tuvo muchos amigos, casi siempre era la niña que se sentaba sola en el recreo o a la hora de almorzar, las niñas se burlaban de ella por ser adoptada, por venir de una familia extremadamente pobre, porque su madre la había abandonado, y a ella eso le molestaba mucho, le hacía llorar y sentirse mal, sentir como que no merecía estar donde estaba. Pero cuando la niña popular y rubia se burló de ella sus padres entonces tomó la tijera y le cortó las largas y brillantes trenzas que siempre presumía a todas las niñas del colegio. La expulsaron del colegio, pero también le dejó en claro a la rubia que no podía meterse con las personas que mas ama en el mundo.

La secundaria es dificil también, lo es para cualquiera que se considera y es diferente al resto. No fue alumna excelente pero jamás se quedó con ninguna clase. Y aunque fue dificil allí conoció al único chico que fue su amigo y compañero porque estaba pasando lo mismo que ella ya que los demás compañeros no eran nada simpáticos con ellos. Pero lamentablemente Raciel se suicidó y eso hizo que en ella creciera el miedo enorme y repentino de perder a quienes quiere de ese modo, por eso creció su instinto protector, se prometió a si misma siempre cuidar a sus amigos y no permitir que nadie los lastimara jamás.

Su hermana Cosette se apuntó en el concurso con ideas de ir con una amiga, pero luego de lo que ocurrió con Less se le ocurrió que viajar podía ser una buena forma de animarla, y como no ella aceptó, iba a ser una aventura genial viajar por el mundo, aún más increíble si es con su hermana y mejor amiga.


Familia



Su mamá Bilógica es : Jessica Lambert, quien la abandonó cuando nació por primera vez, y por segunda vez cuando tenía cinco años. No la conoce, no siente que sea su madre, y no tiene intenciones de conocerla, cree que si ella quiere hacerlo debe buscarla, y si está dispuesta a disculparse por lo que le hizo ella va a estar dispuesta a perdonarla. Pero siempre sus verdaderos padres seran los que tiene ahora.

Su padre Biológico: Jamás lo conoció, ni siquiera sabe su nombre.

Sus verdaderos padres: Son sus padres adoptivos, Paul y Marcus Rosseau, son cariñosos y comprensivos.
- Paul es el que pasa más tiempo con ella y su hermana. Es divertido: siempre está haciendo a sus hijas reir, es el padre Biológico de Cosette ya que se divorció de su primera esposa cuando ella cumplió 3 años. Es el más permisivo y siempre sabe como animarlas aunque no se le de muy bien lo de dar consejos. Es productor de televisión.
-Marcus es el más serio, aunque siempre esta de buen humor es algo tímido y reservado por lo que lo convierte en alguien más recatado, al diferencia Paul que es capaz de vestirse de payaso para animar a sus hijas él es más de dar consejos y ponerse serio cuando es necesario. Él es bioquímico.

Su hermana: Cossette, es su mejor amiga, en ella siempre confía cualquier cosa y es la persona que siempre está para oir todas esas cosas que Less no puede contarle a sus padres. Se llevan muy bien, son casi inseparables.

Sus abuelos: Su abuela Charlotte, falleció cuando ella tenía cinco años, fue quien la crió durante sus primeros años y por eso es muy importante para ella, la quiso mucho y la extraña.





Otros



Le encanta viajar.
Su película favorita es Forest Gump
Gracias a que su padre Paul es productor de televisión ha conocido varias actrices famosas y sueña con ser actriz.
Le gusta cantar pero le da algo de vergüenza hacerlo delante de la gente.
Es muy haragana, le gusta pasarse horas sin hacer nada, mirando tele o en la computadora.
Es siempre la persona que intenta que todos esten de buen humor aunque tenga que hacer el ridículo por ello.

Less Rosseau [♥] Scaled.php?server=705&filename=images1w



Lesslie Rosseau
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Less Rosseau [♥] Empty Re: Less Rosseau [♥]

Mensaje por Mary Ann Mobarek Jue Oct 25, 2012 5:17 pm

Less Rosseau [♥] DwDya
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.