¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[R. Gwendolin Dimitrova] 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[R. Gwendolin Dimitrova] LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
[R. Gwendolin Dimitrova] EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

[R. Gwendolin Dimitrova] JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
[R. Gwendolin Dimitrova] 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
[R. Gwendolin Dimitrova] X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

[R. Gwendolin Dimitrova]

Ir abajo

[R. Gwendolin Dimitrova] Empty [R. Gwendolin Dimitrova]

Mensaje por Romina Dimitrova Vie Oct 26, 2012 1:05 am


















R. Gwendolyn Dimitrova
Falling's not the problem...when I'm falling I'm at peace, It's only when I hit the ground it causes all the grief ...




22 | Pasajeros VIP | Heterosexual
[R. Gwendolin Dimitrova] 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Complicada. Ante todo Romina es una mujer de lo mas complicada y difícil de entender a una primera vista y tal vez a la segunda y tal vez es por eso que aleja a las personas que poco la conocen. Y es que la verdad muy pocos son capaces de llegar hasta el fondo pues se tiene que escarbar con paciencia. Hija de un adinerado y sobresaliente matrimonio escoces, desde que era una niña ha tenido todo lo que desea, sus caprichos y deseos eran la ley de sus padres. Sin embargo eso no la salvo de la soledad que conllevaba ser la única hija. Romina ha sabido valerse por si misma en cierta manera, sabe cuidarse sola en sus momentos de lucidez (que son pocos). A pesar de aparentar ser una persona de lo mas despistada, es una chica dulce y atenta. Así que si te ve sollozando o cabizbajo pronto la veras con una taza de chocolate caliente entre las manos lista para dártelo y escuchar con atención tus penas, dispuesta a ayudar siempre a los demás y a aconsejarlos. Para su mal, le interesa mas el bien ajeno que el propio. Por otro lado es una joven cerrada al mundo, en ocasiones le cuesta mucho socializar y aunque sabe mantenerse viva, depende emocionalmente de los demás, su cabeza es un desastre generalmente. A pesar de todos sus defectos y la enfermedad que la aqueja, Romina trata de salir adelante, lentamente, y con mucho esfuerzo. Al final del día es una buena amiga.
Historia

Romina es la única hija de un reconocido e influyente matrimonio Escoces. Ambos padres son empresarios con una notable Carrera y logros dentro del país. Crecio rodeada de lujos, de personas importantes y celebridades, de fiestas en mansiones, de joyas y extravagancias. Pero desde el momento en el que llego al mundo estaba escrito que viviría en una realidad diferente a la de los demás: en el instante en el que abrió se mostraron ante los mismos sin fin de horrendas secuencias. En sus primeros años solo fueron ‘amigos imaginarios’ pero tras esa fachada se escondia la verdadera tormenta que dañaba a la pequeña Gwendolin. Los padres de Rom nunca pusieron mas de un pensamiento sobre los amigos imaginarios de hija. Al final solo eran creaciones de una niña, o no? Error. Los amigos de Rom eran reales, reales para ella. Pasaba las horas y los días hablando con ellos, jugando con ellos juegos de niños. Y conforme fue creciendo sus amigos desearon probar diferentes juegos, juegos mas peligrosos. En un principio Romina no estaba seguro de aquello por lo que intento distanciarse de de ellos. Mas a medida que se iba haciendo mas reservada, se volvieron mas violentos y la amenazaron hasta que tuvo que ceder.

Los juegos siguieron por meses. Los padres de Romina no tenían ni la menor idea en lo que su aparentemente angelical hija era… hasta que un día al llegar a casa encontraron a la pelirroja torturando a un pobre conejo. Romina estaba parada, tan desconcertada como sus mismos padres, en el centro del extenso patio de la mansión en la que vivian, con el mamífero entre sus manos cuyo pelaje blanco como la nieve estaba manchado por la sangre que teñia también los brazos de la joven. Cuando demandaron saber que era lo que ocurria, ella simplemente les dijo que sus ‘amigos’ la habían alentado a jugar con el pequeño conejo al que llamaba Hellstrom, que eso la haría feliz. Y lo hizo, aunque no fue capaz de revelar eso.

Por lo que en un intento de ayudar a su única hija, la enviaron a cuatro psiquiatras: pero ninguno pudo hacer algo por la bella Romina.

Decidieron que lo mejor seria encerrarla en casa, teniéndola vigilada las 24 horas. Romina se centro en los libros y trato de salir adelante. No pudo hacerlo.
Hasta que a su vida llego un chico. Matthew Howard haría la diferencia en Romina y marcaria su vida, y pronto seria aceptado por la familia Dimitrova. Queriendo ayudar también a su nueva amiga, recomendó a sus padres que la llevaran en un viaje en el Queen Mary 2, afirmando que eso ayudaría un poco a la estabilidad de su atormentada hija.

Familia


Svetlana Ivanova: De ascendencia rusa, Svetlana es la madre de Romina y comparte con ella su belleza: su esbelta figura y su abundante cabello rojo así como su sentido de la moda. Ama a su hija si, pero no mas de lo que ama su estatus social y su trabajo. Poseedora de una casa de modas es reconocida en Rusia.

Basil Dimitrova: su padre es un influyente comerciante escoces, posee un sinfín de fabricas en Escocia y alrededor de Europa y Asia. Ama a su hija mas que a cualquier cosa pero le dedica muy poco tiempo.
Otros


Romina es una fanatica de la moda: le encantan las cosas bonitas y lujosas por no decir hasta costosas.
No tiene la mas minima de idea de la esquizofrenia que la domina. A pesar de ser algo cerrada y hasta descabellada puede aparentar ser bastante normal pues tiene momentos de completa lucidez. Sus padres nunca supieron que su hija estaba enferma.
Depende emocionalmente de su amigo Matthew del cual esta enamorada, aunque niega saberlo. Le encantan los libros y el limón.


[R. Gwendolin Dimitrova] Scaled.php?server=705&filename=images1w









[R. Gwendolin Dimitrova] QNBUD
Romina Dimitrova
Romina Dimitrova

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.