¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sunny .. {Marcos} 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sunny .. {Marcos} LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sunny .. {Marcos} EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Sunny .. {Marcos} EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Sunny .. {Marcos} EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Sunny .. {Marcos} EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Sunny .. {Marcos} EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Sunny .. {Marcos} EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sunny .. {Marcos} EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Sunny .. {Marcos} EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Sunny .. {Marcos} EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Sunny .. {Marcos} JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Sunny .. {Marcos} 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Sunny .. {Marcos} X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Sunny .. {Marcos}

2 participantes

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

Sunny .. {Marcos} Empty Sunny .. {Marcos}

Mensaje por Mary Ann Mobarek Miér Oct 31, 2012 12:11 pm

Las noches le estaban afectando, de una forma graciosa sabía que tenía que dormir pero tantas cosas en la cabeza a la vez no se lo permitian. Quería salir de donde estaba y pensar ..sin que nadie le interrumpiera.

Así lo había planeado.

Caminaba contenta con los audífonos puestos mientras buscaba un libro en especial y cerró sus ojos al oír que sonaba una canción. -Oh sunny ..yesterday my heart was filled with rain..
Sunny...You smiled at me and really eased the pain...

dió un giro intentando seguir el ritmo y tomó entonces el primer libro al alcance entre las manos; al abrir los ojos para ver cual era no pudo evitar sonreír, uno de caballeros y espadas, de títulos e inviernos, de guerras y casas reales, de traición e incesto. De dragones y pequeños lobos Huargo. Admiró la cubierta sin dejar de sonreír y continuó caminando, curiosa de saber quien se paseaba por la biblioteca a esa hora a parte de ella. Sigilosamente se deslizó por el pasillo, asomándose por entre las repisas-

No había nadie, quizá fuese su imaginación pero creyó oir pasos cerca suyo. Se concentró de nuevo en la canción y tarareó un rato pero no pudo aguantar quedarse en silencio y comenzó a cantar-

Oh sunny thank you for the truth you let me see..
no había quien le dijese "SHHH" o una bibliotecaria enojada y gruñona así que una vez miró alrededor se paseó tarareando,bailando,riendo y cantando entre los corredores viendo la cantidad de colores sobre el lomo de los libros, azules, blancos, rojos pero no importaba el color, el tamaño o la longitud, para ella el mejor era el que estaba entre sus manos.

Estaba loca, y eso le encantaba.

No le gustaba pasearse por la cubierta correspondiente a su suite, no le gustaba pasearse entre la gente..del todo, así que simplemente prefirió visitar la biblioteca, en la madrugada para que nadie sobre la faz de la tierra le molestase... Pero claro, era de esperarse y tampoco le sorprendía que cambiaran los planes ya que nunca o casi nunca: Nada salía como Mary Ann se lo esperaba.
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sunny .. {Marcos} Empty Re: Sunny .. {Marcos}

Mensaje por J. Marcos Lagares Sáb Nov 03, 2012 8:53 am

Como guía, podía decirse que Marcos gozaba de las comodidades básicas de un pasajero de... tercera clase. Acceso a todos los servicios más básicos, y una estancia más o menos apacible en el crucero, a cambio de trabajar de forma continua durante el tiempo que el barco estuviera atracado en España. Obviamente, no disfrutaba de todos los lujos de la primera clase, pero se estaba bien. No podía negarlo, el gran barco era los suficientemente confortable como para no tener que preocuparse de nada. Y de ahí hasta que atracaran en puerto español... bueno, podía pasar bastante tiempo.

Al no tener nada que hacer, había días en los que Marcos, llegada la noche, de sueño tenía poco. Y aquella era una de esas noches. Así que se puso una chaqueta para protegerse de la brisa que corría libre sobre las cubiertas, y con las manos en los bolsillos, salió de su pequeño camarote de servicio para dar una vuelta por ahí. Realmente no tenía nada que hacer, y había acabado sus propios libros días después de entrar, so la biblioteca parecía un buen lugar para, por lo menos, conseguir algo de material que le impidiera aburrirse cuando no tenía nada que hacer. Como aquella noche, por ejemplo.

Allí se encaminó, sumido en sus pensamientos y tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie y no recibir posteriores quejas de algún pasajero, y cerró con cuidado la puerta tras de sí al entrar. Las luces de aquella sala estaban encendidas de manera prácticamente perpetua, por si algún lector entraba ahí a horas en las que el Sol se había ocultado, así que no se molestó en buscar interruptores. Simplemente, se dedicó a pasar por entre las estanterías hasta que encontró un volumen interesante, y se sentó. Al hacerlo, echó una mirada a su alrededor: no había nadie. Y se encogió de hombros, subiendo los pies encima de la mesa. No podrían decirle nada, y a la que oyera la puerta abrirse, se colocaría correctamente. Punto.

De repente, una voz cantando (¿cantando? ¿a esas horas?) le sobresaltó, y empezó rápidamente a recolocarse, hasta que se dio cuenta de que la reconocía. Y de que no podría decirle nada. Sonrió divertido, y devolvió la atención al libro. Pero conocía la canción, así que en un momento dado, no pudo evitar levantar la voz (que no la vista, la cual seguía enfrascada en la lectura) y unirla a la de la persona que usaba la biblioteca como escenario improvisado. - Yeah, sunny, thank you for the facts, from A to Z. My life was torn like a windblown sand, and the rock was formed when you held my hand... - Cuando oyó cómo la voz que había empezado a cantar se hacía cada vez más intensa, señal de que se acercaba a él, Marcos dejó de cantar, y en su lugar, todavía sin alzar los ojos de las páginas del libro, habló con un tono de diversión implícito en la voz. - Su Alteza no debería hacer semejante escándalo a estas horas de la noche. No creo que entre dentro del protocolo. - Estaba siendo algo exagerado con los formalismos, quizás, pero todo era parte de la broma. Tan tarde, poca gente o nadie podría oírles, y al ser amigos, realmente daba igual cómo se dirigiera a ella, pero a veces le gustaba hacerlo, sólo por picarla.
J. Marcos Lagares
J. Marcos Lagares

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sunny .. {Marcos} Empty Re: Sunny .. {Marcos}

Mensaje por Mary Ann Mobarek Miér Nov 14, 2012 10:26 pm

Esa voz.. dijo para si misma con una sonrisa reconociéndola de inmediato y buscó con la mirada intentando distinguir desde que lugar de la biblioteca provenía. Escenario improvisado- pensó y se rió sin poder evitarlo - esas serían las palabras con las que Marcos Lagares describiría la forma de usar la biblioteca por parte de Mary Ann, o eso se imaginó. Como si no le conociera, él creía que ella improvisaba más de lo normal y además que estaba loca, ella por su parte.. lo estaba, sin duda alguna.

Disfrutaba de la libertad que sentía estando en el Queen y para ella cantar en medio de la nada o para ser más exactos en medio de un lugar en donde no se podía hacer ruido era algo completamente normal. Claro, solo por llevar la contraria típico de Mobareks.

Se quedó parada mirando al señor lector y enarcó una ceja -Que dices JUAN? - se mordió el labio inferior intentando contener la risa - Lo siento,Que.. no te he oído bien mientras cantaba,a un volumen no tan moderado en..la biblioteca. La idea de lo que estaba haciendo sonaba más que rara al decirlo en voz alta, pero eso lo hacía aún más divertido. Sobretodo el hecho de que Marcos conocía la canción. El término: protocolo le puso la piel de gallina, ella siempre se consideró una persona responsable pero la idea que tenía de "protocolo" era monótona y aburrida. Rodó los ojos y puso sobre la mesa el libro que llevaba en las manos. - Y bien? Sunny? que haces tú a estas horas de la noche, aquí, tan calladito, juicioso, leyendo..? que no te conocía ese lado

Tsh Tsh..no te queda tan bien como crees el papel de formalista se sentó entonces en la silla de alfrente sin dejar de mirarle fijamente - Sunny one so true, I love you. cantó bajando un poco el volumen de su voz, aunque estaba segura de ser la única persona presente a parte del señor anti-tuteador.

Sunny .. puso con delicadeza las manos sobre la mesa y tocó una, dos, tres ocasiones seguidas para que la madera hiciera las veces de tambor, batería, cualquier cosa que se pudiese golpear y emitiera un sonido grave. Buscó el ritmo de la canción y luego de unos segundos se detuvo. Concentró la mirada en el no tan colorido empastado, intentando distinguir la portada del libro que Marcos estaba leyendo pero no lo logró -Digame señor Lagares dijo para seguirle la corriente, sabía bien lo mucho que le gustaba jugar el papel de ciudadano,como si no respondiese él también a títulos y como si le gustase tener que hacerlo, también sabía que Marcos sabía cuanto le molestaba a Mary Ann que le llamasen Alteza.

-Ya ha probado antes ser cantante? miró alrededor y se acercó un poco para hacer como si se tratase de un secreto -porque, su voz no está taan..mal, tan con "A" prolongada por supuesto sonrió de medio lado y se cruzó de brazos una vez más, sin dejar de mirarlo. Escándalo.. escándalo rodó los ojos algo "pensativa" - No asimilo sabes? esa palabra no entra en mi vocabulario, ya sabes: El léxico cuya regla principal es el silencio abrió su libro, fingiendo concentrarse en este y miró a Marcos de reojo - Así que, asumiendo que si es sinónimo de cantar en una biblioteca cuando se sabe perfectamente que está prohibido, entonces si, soy escandalosa le sacó la lengua y pasó la página.

-Y usted Sr Juan? que opina? que soy mala candidata a princesa? sabía la respuesta a esa pregunta, la palabra que buscaba no era mala, cuadraba más: pésima- una rebelde empedernida y demasiado directa.

Tú en cambio, eres prudente y callado pasó otra página del libro sin siquiera haberla leído, de todas formas ya sabía como iba a terminar. -Ah .. por poco se me olvidaba -Bonjour, Annyeong Haseyo, Hola, Hello, Bonjour, Hi Señor Lagares, no es costumbre en su reino saludar afectuosamente a los toca narices más cercanos? dijo haciendo énfasis en los diferentes acentos,se levantó un poco del asiento y le dió un beso en la mejilla, como forma de saludo.
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sunny .. {Marcos} Empty Re: Sunny .. {Marcos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.