¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ANUNCIOS IMPORTANTES <3 LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

ANUNCIOS IMPORTANTES <3 JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
ANUNCIOS IMPORTANTES <3 X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

ANUNCIOS IMPORTANTES <3

Ir abajo

ANUNCIOS IMPORTANTES <3 Empty ANUNCIOS IMPORTANTES <3

Mensaje por Mary Ann Mobarek Jue Nov 08, 2012 1:40 am

Queridos pasajeros, quiero darles las gracias por ser parte de este foro y hacer de él un lugar tan agradable. Vengo a hacer unos cuantos anuncios.

1. El día de mañana serán cerrados los eventos de : Gran Inauguración, Colombia es Pasión y la fiesta de Halloween, a partir de ese momento ya no se podrá seguir posteando. Gracias por participar,estaremos trayendo nuevos eventos cada ciertos días para no perder el ritmo de festejo.

2. Yo, Mary Ann Mobarek estoy reorganizando las categorías del foro, por lo tanto si notan que los lugares del foro no están en su sitio.. que hay más o no encuentran alguno, que no cunda el pánico,he sido yo y es parte del nuevo sistema de cubiertas en que estoy trabajando gracias al recordatorio de Cristal Mobarek y Dereck Clarkson.

3.La tripulante Romina Dimitrova ha creado para nosotros un nuevo y elegante modelo de Pasaporte que será indispensable de ahora en adelante para poder entrar en las ciudades. Aquí podrán ver el ejemplo: https://queenmary.foroactivo.mx/h8-pasaportes porfavor estén al tanto y si les es posible pidanselo a la señorita Dimitrova con anticipación para que cada uno tenga el suyo lo más pronto posible.

4. He creado para cada uno de ustedes una habitación personal,a la mayoría se les ha asignado un Britannia State Room con su respectivo número, si desean alguna otra habitación no duden avisarme para hacer el cambio lo más pronto posible.

5. El primer mes de renta de Suites, Habitaciones, Penthouse o Habitaciones es totalmente gratis por cortesía de la casa, sin embargo y si desean conservar su misma Suite o alquilar una que ofrezca más comodidad deben pagar la mensualidad dependiendo del presupuesto en Pesos on-rol que tengan disponibles.

6. Los pesos se ganan con la participación activa en el foro, el tiempo de estadía, aportando ideas, sugerencias, vendiendo obras de arte en la galería o sus pertenencias, dando clases, asistiendo a ellas o con la creación de temas. Por cada tema libre se les serán otorgados el doble de puntos ¿a que se deben más puntos por creacion de temas libres? Es importante dejar que fluya la espontaneidad y a veces cuando no tenemos con quien rolear simplemente se nos quitan las ganas, eso es lo que no queremos que pase así que si dejamos que se creen las situacciones y al que desee participar en ellas será más fácil mantener la actividad social de los personajes.

7. A los usuarios que están en nuestro grupo de Facebook les será más fácil enterarse de las noticias que tiene el foro para ustedes,por eso los invito a unirse. Hasta ahora somos 18 miembros.

8. Me disculpo personalmente por la demora al no haber subido las "normas" cambiemos esa palabra por "sugerencias e indicaciones" para los usuarios.. con su versión en Español, se debe a que como un foro que tiene esperanzas de ser Bilingue e invitar a gente de otras culturas no solo de países sino de distintos idiomas me concentré en explicar la trayectoria del foro el Inglés debido a que la mayoría de nosotros ya sabemos que la regla principal es respetar la libertad de los demás y la nuestra propia. Sin embargo sé que no todos están informados y es por eso que en cuanto me sea posible les enviaré el link con el tema en nuestro idioma natal.

9. Hay otra postulada que en cuanto tenga algo más de tiempo para el foro {esperamos que venga pronto} será parte de la moderación del CB como la nueva y supercalifragilisticuespialidosa: Romina Dimitrova, por ahora quiero avisarles que le he escogido y a partir de ahora tendrá arroba así que si necesitan que borre, reinicie cb o actualice los registros sed libres de pedírselo a ella o a mi. Se lo ha ganado y tiene mi confianza de que será una excelente Mod así que.. *O*

10. Las personas que deseen un rango especial que conlleve una frase porfavor avisadme por MP para otorgároslo apenas me sea posible.

11. Hay un nuevo registro de información básica que necesita el barco para saber quienes son sus pasajeros y que comen {ok no..tampoco exagerando tanto} sin embargo les pido que apenas tengan tiempo se pasen para poder llenar el libro de pasajeros.

12. Hemos creado una zona especial para que registren los temas y así poder tener un contéo y evitar que se pierdan en el avismo. Tanto como un bazar de libres https://queenmary.foroactivo.mx/t35-bazar-de-temas-ofertas-ofertas como un contéo en donde se especifican los lugares en donde estos se desarrollan https://queenmary.foroactivo.mx/t36-inventario-de-temas espero que os sirva para cuando esteis aburridos o hayais perdido el link de alguno de los temas que vigilais.

13. Si tienen foros que quieran afiliar pero no sean administradores con permiso de promocionarlos podéis enviarme un MP con el título: "AFILIACIÓN RECOMENDADA POR USUARIO" y los tendré en cuenta.

14. La zona de WANTED está abierta en https://queenmary.foroactivo.mx/t31-wanted-dead-or-alive-mostly-alive para quien quiera ojearla o invitar algún usuario al foro que busque ser una búsqueda y tener trama concreta de manera anticipada. Es muy importante para las personas que solicitan tales búsquedas que sean encontradas así que si les es posible me gustaría pedirles que consulten con vuestros amigos de rol o compañeros para que consideren si están interesados. Les deseamos suerte a quienes solicitan un personaje, esperamos que este llegue lo más pronto posible. {Se requieren CON URGENCIA los personajes con pb de: Alex Pettyfer y Matt Smith} Por mi parte intento encontrarles dueño pero les agradeceríamos si nos ayudan a cumplir tal misión.

15. QUEEN MARY y Dereck Clarkson tienen cada uno una galería disponible para la persona que desee una firma o avatar, recuerden tenerlo en cuenta cuando sea hora de darle imagen a vuestro perfil.

16. Nos gustaría que abráis un tema en la zona off rol {en la parte baja del foro} con el juego que más os guste {y no esté repetido claro} para que sea más divertido para todos el tiempo entre posts, momentos de poca inspiración o en los que solo queremos jugar. Así que, sean libres de proponer. El juego más frecuentado se llevará un premio sorpresa.

17. La sección de Sabías Qué se estará actualizando cada cierto tiempo, si tienen algún dato curioso no duden en decirme para poder compartirlo con los miembros del foro.

18. Nuestro panel está a la derecha,cosa que no es muy vista en foros, sin embargo acá podrán encontrar acceso a información sobre Copyright, El sabías que, Los últimos temas, documentos, Ubicación, eventos, lista con las hojas de vida de todos nuestros pasajeros,afiliados, fraternidades, algo representativo del lugar de estadía, modo fácil de contacto off rol y agradecimientos. Si desean que algo más aparezca en esta zona, no dudéis en decírmelo.

19. Muchos estamos acostumbrados a rol en primera persona {yo incluida} o tercera dependiendo de la situación, sin embargo les recomiendo ya que me han recomendado llevar los post en tercera persona para que sea más fácil su interpretación y se cuente la historia de nuestro foro y personajes como si estuviese hablando un narrador omnisciente que posibilita un ambiente propicio de lecto-escritura. Depende claro de cada usuario pero quiero que sepan que los usuarios alrededor del mundo se acostumbran más a la tercera persona.

20. Todo evento proporcionado por el Queen contiene música, es por eso que si vais a entrar a uno de estos recuerden aquel detalle y si desean recuerden bajar el volumen antes de entrar ya que muchas veces nos puede pasar que el impacto de sonido on-ol nos sorprende o queremos concentrarnos más en la lectura o creación de un post-

21. No borro personajes pero sí liberaré los avatar reservados que no sean búsquedas y lleven más de cierto tiempo en espera, ya que muchas veces están reservados los que queremos usar,me imagino os ha pasado y no es muy cómodo. Los que sean suyos y si aún no han hecho ficha, no se preocupen, seguirán siendo suyos, solo se liberarán los que no están registrados aún o hayan dado aviso de que se les guarde desde el día que se inauguró el foro.

22. Cumplimos casi 2 semanas Online, sin embargo nunca es tarde explicaros bien como está organizado el foro así que os estaré enviando el link con una guía.

23. Se creará el mapa, una guía también pero esta On-roll para que sepan donde están ubicados los lugares y conozcan bien las zonas o reparticion de cubiertas dentro del foro, además el acceso que tienen ciertos personajes a ciertos lugares gracias a sus pasajes de viajero. Espero les sea de ayuda.

Por ahora nada más..estaré publicando anuncios a medida que vayan leyendo para que no se os haga muy pesado Rolling Eyes un bultote de avisos etc etc. {Como este} Sin embargo,espero hayan llegado hasta el final, ya que quizá estos datos puedan serviros para comenzar oficialmente vuestra vida on rol dentro del QM2.

Gracias por vuestra atención y apoyo. XOXO
Mary Ann.
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.