¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek)

3 participantes

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) Empty Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek)

Mensaje por Megan N. Morissette Vie Nov 09, 2012 10:38 pm

regresaba de la alberca del crucero hacia mi camarote para ducharme y quitarme el cloro que tenia mi cuerpo y que me empezaba a picar, pero era como si fuera una alergia porque mi cuerpo se estaba poniendo algo rojo, pero se quito despues que me habia duchado, me secaba el cabello mientras caminaba hacia el armario y sacar lo que me iba a poner que era un vestido color blanco con un lazo negro como decoracion para despues con una cinta hacerme un lazo en el cabello y asi salir hacia el bar para tomar algo, pero nada de alcohol aunque un poco no estaria mal para olvidar que mi papa se habia olvidado de mi

Al llegar me sente en la barra y mire a la gente que habia en el lugar para despues pedir un vaso de agua al cantinero que me habia preguntado que queria de tomar aunque me sorprendi cuando me sirvio una bebida con algo de alcohol a lo que le agradeci y tome un poco notando lo fuerte que estaba y que se notaba por la expresion de la cara asi que deje la bebida para ahora tomar el agua que habia pedido

Megan N. Morissette
Megan N. Morissette

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) Empty Re: Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek)

Mensaje por Melissa A.Tiffanys Vie Nov 09, 2012 11:03 pm

Las cosas habían pasado muy rápido desde que me enteré de la noticia que me dejo en shock y que me fui corriendo a contarle a mi tía. Era la hija de alguien muy importante mis padres tenían todo el poder sobre la joyería Tiffanys era suya y entre otras cosas que yo sabía. Siempre habían sido muy conservadores y clasistas y por ello me buscaron marido, pero yo estaba asustada no me gustaba para nada la idea de no conocer al candidato. Desde pequeña había crecido con los cuentos de princesas pero estaba viviendo la libertad. Había sido mi cumpleaños y por eso mis tíos me pagaron una estancia de lujo en el crucero Mary Queen estaba muy contenta y sabía que algo bueno me esperaba. Mis ojos estaban algo aguados de lágrimas saladas cuando mi chofer abrió la puerta y me dijo " Señorita todo va estar bien, que disfrute de su crucero".-Gracias-No dije más y el mayordomo que iba incluido con el precio de la suite me acompañó hacer el Cheek-in pero lo primero que hice fue ir al bar que estaba en Cartagena e hice unas compras que dije que me las trajeran a mi suite del Crucero.

Entre y me senté en una mesa no conocía nadie estaba algo sola, pero mi mente vinieron muchos recuerdos y cuando conocí un chico de pasada por un choque que no sabía su nombre pero esos ojos no los podría olvidar, me daba igual si eran de mi clase social o no.
Melissa A.Tiffanys
Melissa A.Tiffanys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) Empty Re: Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek)

Mensaje por Mary Ann Mobarek Mar Nov 13, 2012 9:02 pm

Sus ojos se concentraron en la puerta que daba paso al interior de Túcandela Bar-

Cartagena era una ciudad hermosa y aunque intentase no lograba olvidar la última vez que la había visitado. Cerró los ojos, respiró hondo y cuando volvió a abrirlos fue para consultar la hora. Decían que quien se pasaba el tiempo pendiente del paso del tiempo no hacía más que desperdiciarlo pero ella tenía que estar en su Suite para las diez en punto y sin falta, así que tenía un par de horas todavía. Se sentía como la cenicienta, excepto claro por la madrastra malvada y la calabaza, su madrastra era una mujer a la que había aprendido a amar y estaba eternamente agradecida por permitirle conocer a su hermano.

Al fin visitaría aquel bar del que tanto le habían hablado y aunque se sintió extremadamente irresponsable al dejar solo a Elías sabía perfectamente que el se divertiría más dando sus paseos nocturnos de lo que ella en toda la noche.

Caminó unos pasos hacía adelante, se acomodó el pelo detrás de la oreja y con una amplia sonrisa se dispuso a buscar un asiento vacío cerca de la barra.- No tenía sed, no del todo así que solo pediría el mismo té de siempre, con limón,como siempre y mucho hielo...igual que siempre. Puso las manos sobre el vaso frió y lo batió de un lado a otro para oir el sonido de los hielos golpear contra el cristal. Estaba aburrida, mucho.

Pasó por su cabeza la espeluznante idea de no poder seguir disfrutando de su juventud, todo por una corona y el miedo de sus padres a responsabilizarse por su reino. Ariana, su madre era una mujer hermosa, llena de ideas y muy capaz para asumir la corona, sin embargo por una razón u otra decidió esperar a que su hija creciera para llevar a cabo la sucesión de poder que pasaría de su abuela a Mary Ann- Eso le asustaba, tenía miedo, miedo de decepcionar a sus padres, miedo de no ser una buena reina, miedo de que nadie se le acercara por el simple hecho de su poscisión- Detestaba eso y no quería ser la princesa de película que huía y quería ser tratada como un pasajero más pero sin duda alguna en eso se había convertido.

Sonrió de medio lado y miró a su alrededor, era impresionante lo rápido que se llenaba ese lugar, para ser el día que era y la hora que era se notaba a simple vista que era frecuentado y muy famoso entre los Cartageneros y Turistas, ella estaba en el puesto de turista. Tomó un trago de té y se levantó de su asiento ...
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek) Empty Re: Un Momento De Charla (Mary, Barbie, Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.