ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS.
FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD"
CSS de tablón by Midefe
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 30, 2024 10:56 am
Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Esperando... {Lesslie}
2 participantes
:: CONNEXIONS
Página 1 de 1.
Esperando... {Lesslie}
Habia una inauguracion, asi que antes de que mi hermano despertara decidi bajar a checar mi email,mi face y mi tweeter aunque no me gustaba mucho este ultimo,pero teniamos clientes que si, baje con mis lentes porque tenia vista cansada a pesar de que aun no llegaba ni a los veinticuatro,tenia muchos correos, no me animaba a ser la primera en llegar, cosa extraña en mi porque solia ser muy sociable, me llamaba mucho la atencion saber como era la inauguracion, pero me daba pena ir sola y ademas Cid aun no se despertaba y ni queria hacerlo, ya tenia demasiado con las cosas que a diario le pasaban,ademas no queria acercarme a cubierta pronto,tenia muchas ganas de ver el oceano, pero no en estas condiciones, necesitaria ponerme unas licras para cubrir mis piernas del frio,porque aunque logre salir de la paraplejia y de mi operacion con exito aun tenia esos molestos dolores que el frio me provocaba, calambres muy fuertes en las piernas que algunas veces me querian hacer llorar.
Quizas era el unico privilegio que a Cid no le iba a poder dar, una visita a cubierta para que los rayos del sol le dieran en lacabeza y pudiera sentirse vivo, tenia muchas ganas de tomarme una media de seda sentada en la cubierta con el y con Ann, pero...habia olvidado en nuestra residencia mis mallones y mis licras de algodon que me cubrian del frio,olvido mio en el ultimo momento antes de salir, por las prisas, suspire, asi que, que mejor forma de entretenerme que checar el tipo de cambio en la pagina de internet y los emails
Quizas era el unico privilegio que a Cid no le iba a poder dar, una visita a cubierta para que los rayos del sol le dieran en lacabeza y pudiera sentirse vivo, tenia muchas ganas de tomarme una media de seda sentada en la cubierta con el y con Ann, pero...habia olvidado en nuestra residencia mis mallones y mis licras de algodon que me cubrian del frio,olvido mio en el ultimo momento antes de salir, por las prisas, suspire, asi que, que mejor forma de entretenerme que checar el tipo de cambio en la pagina de internet y los emails
Regine Odette Le Blanc- DUQUEZA DE ORLEANDS
Re: Esperando... {Lesslie}
Había estado un momento en la fiesta de inauguración, aunque parecía bastante interesante con su música y sus postres riquísimos Less decidió retirarse antes porque se sintió un poco incómoda rodeada de tanta gente elegante y refinada, cosa que definitivamente ella no era para nada.
Salió primero a cubierta pero el hecho de estar allí sola le dio algo de miedo, de repente podía caer al océano y nadie iba a estar para rescatarla. Aunque aquella idea luego de un momento le pareció algo graciosa más que realista decidió ir a la sala de conexiones a revisar sus redes sociales, o al menos a ponerse a jugar algún jueguito en Internet para pasar el rato.
Entró al lugar y allí solamente había una chica además del que se encargaba de cuidar allí. Tomó una computadora y se conectó un momento,pero pronto se aburrió. Miró a la chica sin que esta se diera cuenta, pues podrías ser incomodo para cualquier mortal ser observado por un desconocido. Cuando se aseguró de que no podría ser demasiado borde le habló, después de todo parecían ser las únicas dos que habían preferido estar allí que en la fiesta, algo en común tenían.
-Hola... -Tomó la bolsa de dulces que había dejado junto al ordenador y la extendió hacia ella mientras le sonreía.- ¿Quiere? Están buenos, los tomé de la fiesta...
Salió primero a cubierta pero el hecho de estar allí sola le dio algo de miedo, de repente podía caer al océano y nadie iba a estar para rescatarla. Aunque aquella idea luego de un momento le pareció algo graciosa más que realista decidió ir a la sala de conexiones a revisar sus redes sociales, o al menos a ponerse a jugar algún jueguito en Internet para pasar el rato.
Entró al lugar y allí solamente había una chica además del que se encargaba de cuidar allí. Tomó una computadora y se conectó un momento,pero pronto se aburrió. Miró a la chica sin que esta se diera cuenta, pues podrías ser incomodo para cualquier mortal ser observado por un desconocido. Cuando se aseguró de que no podría ser demasiado borde le habló, después de todo parecían ser las únicas dos que habían preferido estar allí que en la fiesta, algo en común tenían.
-Hola... -Tomó la bolsa de dulces que había dejado junto al ordenador y la extendió hacia ella mientras le sonreía.- ¿Quiere? Están buenos, los tomé de la fiesta...
Lesslie Rosseau- Mensajes : 20
Pude percatarme por internet que no habia subido el dolar y que este continuaba igual con el mismo tipo de cambio que tenia desde el dia de antier, pase a revisar mis correos y no habia ninguno, debia de ser por la fuerte epoca navideña que estaba por llegar, dos clientes pidiendome para diciembre al mayoreo varios paquetes de cenas, e incluso algun que otro collar de hermosas joyas refulgurantes, era todo lo que tenia, no habia mucho trabajo y eso me daria la oportunidad de poder disfrutar la estancia en algun otro lado.
Fue cuando sonrei al ver a una chica acercandose a mi, con una bolsa de dulces, por lo visto alguien se habia salido de la fiesta de inauguracion si es que esta ya habia dado inicio-se ven muy buenos, gracias-sonrei tomando algunos decereza y fresa que eran los que me gustaban, tambien uno que otro de piña y de limon,los de piña me gustaban mas aunque esta no era mi fruta preferida-pero no me llames de usted, soy Regine Odette Le Blanc, aunque algunos suelen llamarme Regine -me presente
La chica parecia de lo mas agradable, quizas podriamos llevarnos bien
Fue cuando sonrei al ver a una chica acercandose a mi, con una bolsa de dulces, por lo visto alguien se habia salido de la fiesta de inauguracion si es que esta ya habia dado inicio-se ven muy buenos, gracias-sonrei tomando algunos decereza y fresa que eran los que me gustaban, tambien uno que otro de piña y de limon,los de piña me gustaban mas aunque esta no era mi fruta preferida-pero no me llames de usted, soy Regine Odette Le Blanc, aunque algunos suelen llamarme Regine -me presente
La chica parecia de lo mas agradable, quizas podriamos llevarnos bien
-Está bien Regine...-Sonrió y acomodó la silla para estar más cómoda y miró hacia la puerta esperando que su hermana estuviera más tiempo entretenida en la fiesta, ya que últimamente se preocupaba mucho por ella.- ¿No te ha gustado la fiesta?-Preguntó mientras abría uno de los dulces para luego llevárselo a la boca...- Ah, por cierto...Yo soy Lesslie Rosseau, y todos me llaman Less - mostró una de esas sonrisas suyas enormes y se encogió de hombros.
-Yo fui un momento, pero luego preferí salir, aunque estaba todo muy bonito, la comida muy rica y mi hermana me va a matar cuando se de cuenta de que me he escapado..-ríe y luego mira alredor.-Casi todos los demás parecen estar disfrutándolo....-Se quedó un segundo en silencio.- Bueno.. creo que ya he hablado demasiado.- Largó una carcajada algo avergonzada, bajóla vista y miró sus manos desenvolver otro caramelo de ananá, la verdad es que no era buena socializando, no porque fuera tímida y le costara hablar, sino por todo lo contrario; habla demasiado y no tiene miedo en decir lo que siente o piensa.
-Yo fui un momento, pero luego preferí salir, aunque estaba todo muy bonito, la comida muy rica y mi hermana me va a matar cuando se de cuenta de que me he escapado..-ríe y luego mira alredor.-Casi todos los demás parecen estar disfrutándolo....-Se quedó un segundo en silencio.- Bueno.. creo que ya he hablado demasiado.- Largó una carcajada algo avergonzada, bajóla vista y miró sus manos desenvolver otro caramelo de ananá, la verdad es que no era buena socializando, no porque fuera tímida y le costara hablar, sino por todo lo contrario; habla demasiado y no tiene miedo en decir lo que siente o piensa.
-¿Ya comenzo la fiesta?-le pregunte con curiosidad, habiendo perdido lanocion del tiempo sin haberlo sentido, Cid ya debia de estar de pie-cielos, no senti que el tiempo pasara pronto, supongo que mas tarde me presentare-tome un dulce de mi mano tambien para comermelo, Cid...esperaba que no estuviera realmente molesto conmigo,oh cielos, le sonrei al mismo tiempo que ella me sonreia-tienes un nombre muy lindo Less y dime ¿de donde eres, eres estudiante?-su apellido no me sonaba mucho entre las altas elites donde Cid seguido solia moverse
Continue sonriendo-bueno pero estuviste alli presente, mi hermano es el que me va a matar...-aunque no solia molestarse como antes del accidente-pense que estaba dormido en suhabitacion, le prometi que en cuanto pudiera lo llevaria a la fiesta, soy una tonta, espero que no se haya salido de su habitacion-mencione preocupada-y dime...¿porque te saliste? supongo que...¿falta de aire?-le pregunte, esperaba no sonar grosera, quizas ella era como yo,algo...timida-ho, no realmente no me molestas para nada, de hecho me agrada tu compañia-siempre era bueno conocer nueva gente
Continue sonriendo-bueno pero estuviste alli presente, mi hermano es el que me va a matar...-aunque no solia molestarse como antes del accidente-pense que estaba dormido en suhabitacion, le prometi que en cuanto pudiera lo llevaria a la fiesta, soy una tonta, espero que no se haya salido de su habitacion-mencione preocupada-y dime...¿porque te saliste? supongo que...¿falta de aire?-le pregunte, esperaba no sonar grosera, quizas ella era como yo,algo...timida-ho, no realmente no me molestas para nada, de hecho me agrada tu compañia-siempre era bueno conocer nueva gente
-Comenzó solo hace un momento.-Comentó mientras tomaba todas las envolturas de los dulces para volver a meterlos dentro de la bolsa que ya se encontraba vacía.-No, he venido con mi hermana que ganó un concurso, en realidad ella iba a venir con una de sus amigas pero me invitó a¡ a mi,es que es un amor, somos de España..- Habló de su hermana con total devoción, es que la quería demasiado,de hecho era una de las personas que más quería, notó en el tono de Regine al hablar de su hermano casi el mismo cariño solo que sumado con algo de protección hacia él,algo de sentido de la responsabilidad.- Ah, pero seguro falta mucho para que termine, así que tendrás tiempo para llevarlo.- Supuso que su hermano era menor por como hablaba ella de él.
-Salí porque no me sentí muy cómoda, es que había mucha gente elgante y no me siento para nada así.- Se encogió de hombros y bajó la cabeza.- Pero estaba todo muy bonito, y había mucho aire.- bromeo largando una pequeña risilla, su sonrisa se amplió al oír que le agradaba su compañía, es que siempre tiene la sensación de que no le cae bien a la gente y se alegra muco cuando eso sucede.-Que bueno, también me parece muy agradable... ¿Y usted... digo, tú de donde eres?
-Salí porque no me sentí muy cómoda, es que había mucha gente elgante y no me siento para nada así.- Se encogió de hombros y bajó la cabeza.- Pero estaba todo muy bonito, y había mucho aire.- bromeo largando una pequeña risilla, su sonrisa se amplió al oír que le agradaba su compañía, es que siempre tiene la sensación de que no le cae bien a la gente y se alegra muco cuando eso sucede.-Que bueno, también me parece muy agradable... ¿Y usted... digo, tú de donde eres?
:: CONNEXIONS
Página 1 de 1.