¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx)

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx) Empty Te había visto antes en- Una caja de leche? (Loisx)

Mensaje por Mary Ann Mobarek Miér Nov 14, 2012 9:59 pm

Sus ojos recorrían el lugar como si fuese la primera vez que lo visitaba, analizaba cada rincón con la mirada, intentaba recordar la primera vez que recorrió los pasillos hasta llegar a la zona de lockers y le fue asignado el suyo, como una estudiante en su primer día de clases. El Queen con el paso del tiempo se había convertido en un hogar para ella, no es que llevase más de un par de meses a bordo pero sentía que en aquel lugar podía ser ella misma, sin necesidad de etiquetas o títulos, nadie la conocía y en el había tenido oportunidad de hacer realidad lo que quiso durante mucho tiempo; conocer a su pequeño. Mirarle a los ojos y volver a ser la hermana protectora que siempre fue con Cristal. Ahora todo había cambiado, estaba asustada por la idea de tener que hacerse responsable de ambos, tenía miedo de no ser un buen ejemplo, miedo de que algo les sucediera.

Se sentó en uno de los asientos del corredor de casilleros y soltó con delicadeza los lazos que se encargaban de mantener en su lugar los patines de hielo, apenas había logrado llegar hasta allá, caminando en puntillas desde la pista e intentando mantener el equilibrio. Esbozó una amplia sonrisa y apoyó las manos sobre el asiento, la suave y delicada capa de tela blanca le recordaba al algodón. Estaba todo tan silencioso, tanto que le sorprendía que así fuera, a pesar de la hora.

Se levantó, dejando los patines en el suelo e intentó abrir su casillero, la clave, era esa y estaba segura, la combinación..1912, sin embargo no funcionaba. Rodó los ojos, sabía que debía ser paciente, intentar una vez más, quizá se había equivocado, porque ya le había pasado antes pero luego de uno,dos,tres intentos y más no logró conseguirlo y algo molesta apoyó la frente sobre la pared metálica. Como si eso fuese a hacer que se abriera-

Sonrió una vez más, intentando ver la situación de la mejor manera posible, tenía problemas peores, mucho peores que aquel, que no poder abrir un candadito numérico. ¿Y ahora?
La tarjeta para abrir la puerta de su suite estaba adentro, la había metido desde afuera por la ranura inferior antes de ir a su ensayo y ahora no había forma de sacarla, gran error. Pero sabía,tenía la certeza de que no era la única despierta y que quizá alguien, alguien que no fuera del personal, porque estaban en su hora de descanso y no quería molestar, alguíen más.. quizá y solo quizá podría ayudarle.

Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.