¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gerard Cold 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gerard Cold LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Gerard Cold EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Gerard Cold EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Gerard Cold EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Gerard Cold EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Gerard Cold EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Gerard Cold EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Gerard Cold EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Gerard Cold EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Gerard Cold EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Gerard Cold JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Gerard Cold 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Gerard Cold X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Gerard Cold

Ir abajo

Gerard Cold Empty Gerard Cold

Mensaje por Gerard Cold Vie Nov 16, 2012 3:06 pm


















Gerard Cold
Yo no rompo corazones, son ellos los que se rompen por mi




21 años| Personal del barco | Heterosexual
Gerard Cold 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Le gustan los trabajos duros, ponerse metas y no estar en una silla con un ordenador. Para el ganar dinero es sudarlo. Y aunque solo tenga 21 años ya es mayor de edad, por lo que quiere descubrir nuevo mundo, aunque solo vea los puertos. Pero por suerte, este gran barco tarda en dar la despedida y la bienvenida a sus pasajeros, dandole un tiempo de unas horas para conocer la ciudad. Se vuelve loco por las chicas, digamos que es su punto débil, intentando coquetear con todas las que puede, sin mentiras y sin trucos, simplemente con la verdad y una sonrisa. El trabajo es duro, y casi nunca hay descanso, pero le gusta ver que la gente disfruta de sus cenas y le gusta ir a otras salas como la del bar o la cubierta del barco. Incluso asomarse al estilo Titanic, pero prefiere la parte trasera del barco o las partes centrales. Adora los barcos, obvio, incluso sabría como actuar ante un accidente catastrófico. Cada viaje es una nueva aventura para este chico.

Historia

Con sus padres siemrpe tuvo discusiones, pero no por la familia o por los problemas de casa, ya que eran ricos. Era porque el padre quería meterle en su negocio familiar, solo que el prefería otra clase de trabajo. A los 17 años se interesó por el tema de la comida, gracias a un programa de cocina famoso. Decidió probar suerte, viendo que no se le daba nada mal. Gracias a su padre, movió unos hilos para que pudiera trabajar donde quisiera. Después de unos años estando en un restaurante de su ciudad, le llamaron para un trabajo bien distinto; El Queen Mary 2. El se emocionó, sabe que allí sería uno más, y tendría que trabajar duro. Nada más llegar al barco, ya se perdió, pero pronto encontraría la gran cocina, aprendiendo junto a muchos más cocineros. Cuando zarparon a Nueva York, su ciudad natal, visitó a sus padres con mucha prisa, pues el barco solo podría estar unas horas, contandoel a su madre su expeirencia. Su padre se orgullece de el, sabiend oque no le habían tirado por la borda. Cada més recibe dinero tanto de su paga como de sus padres, podiendo gastarlo todo en el barco, pareciendo uno más cuando no lleva el delantal blanco. Odia las tragaperras, pero se pasea por el casino para conocer gente o ver que tal va. Por suerte, solo pueden ir gente con dinero, siendo siempre amables y casi nunca con ganas de timar a nadie. Aunque a veces se sorprende la gente rara y rica que hay en el mundo.


Familia


Su padre es un famoso empresario de Applied Semantics, quien es uno de los jefes. Su madre, en cambio, trabaja en una panadería, orgullosa de su oficio. Su padre creyó que Gerard salió más a su madre que a el, al menos respecto al trabajo, pues todo lo demás es como su padre. A pesar de no poder verles, cada fin de semana se llaman para saber que tal la semana. A Gerard esto no le incomoda, pues les echa de menos y aparte es lo mínimo por darle mucho más dinero cada mes. Pero no solo llamaba por el dinero, al fin y al cabo... para el no lo era todo.

Otros


-Odia que se enamoren de el
-Le gusta ser como el barco: Pasajreos nuevos!
-No tiene celular ni correo electronico para las chicas
-Es tierno si la situación lo requiere
-No le busques las cosquillas o te pateará... literalmente!!


Gerard Cold Scaled.php?server=705&filename=images1w






Gerard Cold
Gerard Cold

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.