¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Investigando (LIBRE) 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigando (LIBRE) LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Investigando (LIBRE) EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Investigando (LIBRE) EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Investigando (LIBRE) EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Investigando (LIBRE) EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Investigando (LIBRE) EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Investigando (LIBRE) EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Investigando (LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Investigando (LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Investigando (LIBRE) EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Investigando (LIBRE) JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Investigando (LIBRE) 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Investigando (LIBRE) X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Investigando (LIBRE)

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

Investigando (LIBRE) Empty Investigando (LIBRE)

Mensaje por Gael A. Ó Conaill Mar Nov 13, 2012 6:44 pm

Estaba un poco cansada de estar todo el día en familia, haciéndolo todo juntos, así que esa mañana me desperté decidida a conocer gente nueva, pero el día no empezó con buen pie, y nunca mejor dicho, ya que al levantarme de la cama me dí un golpe bastante fuerte con la pata de la mesilla de noche, el grito de frustración y dolor fue tan fuerte que despertó a mis padres en el camarote de al lado. Estos vinieron corriendo a ver que pasaba, y después de media hora intentado tranquilizarles y escuchando el mismo sermón de siempre sobre tener mas cuidado, los eché a patadas del camarote ya que me quería duchar, y eso hice, o al menos intenté por que el agua salía tan caliente que abrasaba la piel, dándome por vencida puse agua fría y me duché lo mas rápido que pude para no salir tiritando, cosa que no conseguí. Una vez vestida, peinada y alistada cogí mi teléfono móvil y salí del camarote, todavía no me acostumbraba a estar en el Queen Mary 2, todo era nuevo para mi, y el suave balanceo me hacía recordar que no estaba en un hotel de lujo sino en un barco, un gran transatlántico en el que estaría, esperaba que mucho tiempo. A pesar de saber que era un barco muy seguro, de que no era la primera vez que iba en barco y que no estábamos en 1912, el accidente del Titanic, siempre me afectó mucho y pensaba en eso cuando a mi mente le apetecía ponerse a pensar cosas raras.

Sacudí la cabeza apartando esos pensamientos y me concentré en encontrar el Winter Garden, era uno de los últimos sitios que me quedaba por investigar y además tenía un poco de hambre, ¿Habrá comida? era la pregunta que me hacía mientras llegaba al Winter Garden, nada mas entrar me quedé boquiabierta, aquello era impresionante, miré asombrada hacia todos lado observando cada detalle, fui hacía una camarera que había allí y le pedí educadamente si me podía traer un café con leche, la mujer sonrió y se por una pequeña puerta, yo todavia maravillada me senté en un sillón mirando fijamente los pequeños detalles.
Gael A. Ó Conaill
Gael A. Ó Conaill

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : Queen Mary 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.