¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En algún lugar lejos de los eventos sociales  9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En algún lugar lejos de los eventos sociales  LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
En algún lugar lejos de los eventos sociales  EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

En algún lugar lejos de los eventos sociales  JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
En algún lugar lejos de los eventos sociales  2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
En algún lugar lejos de los eventos sociales  X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

En algún lugar lejos de los eventos sociales

2 participantes

Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Cid E. Le Blanc Mar Oct 23, 2012 7:36 pm

Regin...su hermana menor le había dicho que harían dos eventos, el primero que estaba sucediendo en ese momento,el segundo con la ayuda de ella.No sabía en donde estaban sus ojos, no sabía si estaba durmiendo...¿en donde estaba Regine?
Se había quedado solo en la habitación que se le había asignado,no iba a ir a ninguna fiesta a menos que Regine estuviera presente, pero tampoco quería estar muchas horas en su habitación,tomo su bastón inteligente y con la ayuda de el salió de su habitación, era un bastón que emitía vibraciones si habían objetos cerca de el, de ese modo no chocaría con ninguno de ellos, de igual modo al bajar las escaleras se apoyo de su bastón y eventualmente fue caminando por los lugares donde se encontraba,paso cerca de un bar, el olor del whisky le recordaba aquella noche fatidica en la que por culpa suya su hermana había quedado paraplejica y el había quedado ciego, así que decidió no entrar,escuchaba las voces femeninas como las masculinas que pasaban cerca de el, algunas lo reconocían, pero el no a esas voces.
Finalmente entró en una habitación silenciosa, le pareció la indicada, su bastón continuaba percibiendo obstaculos y el se dio a la tarea de tocar con sus manos los muebles que estaban cerca de el, sintiendo sus texturas, sintiendo sus formas, su mano se encontró con un sillón y la textura le agrado demasiado, el sillón era blanco y el no podía ver el color, de otro modo le hubiera gustado, esa era la razón por la que no quería ir a ningún evento sin Regine, porque solo ella le podía platicar lo que sucedía, solo ella le podía decir lo que veía.
Su pie tropezo con una mesa de madera y el se sentó en el sillón y extendió sus manos para tocar la mesa, había un cenicero limpio de cristal, lo tomo solamente para sentir su textura aunque ya no fumaba, trato de dejarlo en la mesa pero al momento se le cayó al piso y una chica del personal se acerco rápidamente para limpiar
-perdón-se disculpo-lo siento mucho,disculpe...soy ciego
Cid E. Le Blanc
Cid E. Le Blanc
DUQUE DE ORLEANDS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Mary Ann Mobarek Mar Oct 23, 2012 8:16 pm

Había comenzado la gran inauguración que daría la Bienvenida a los nuevos integrantes del barco y aunque sabía que llegaría tarde decidió quedarse recorriendo los pasillos en busca de su pequeño. Sus ojos se concentraron en el final del pasillo al oír el impacto del cristal contra el suelo y se apresuró hacia la habitación para ver que estaba pasando.

Las señoritas del personal estaban algo ocupadas con el gran evento de esta noche así que sería ella quien tomaría aquel lugar,le gustaba hacer todo lo posible para ayudar y luego de haber terminado acomodó los floreros de narcisos sobre las mesas y corrió hacia su habitación para avisarle a Elías que debía cambiarse de ropa antes de ir pero para su sorpresa este no estaba a la vista.

Cid- Dijo con voz suave agachándose para recoger lo que se había caído y por poco cuidadosa se enterró una minúscula esquirla de vidrio en el dedo índice, puso el objeto roto sobre la mesita a un lado del mueble e hizo un pequeño gesto de dolor al ver la sangre corriendo por su dedo,con la otra mano tomó la de cid, enseguida miró fijamente al duque,antes no le hubiese reconocido pero era el hermano de Regine y dos personas como ellos eran imposibles de olvidar.

-Está bien - analizó las piezas para ver de que se trataba y sonrió, luego enviaría a que trajesen otro para reemplazar el cenicero . Puso una mano sobre su hombro y lo ayudó a sentarse de nuevo -Probablemente no me recuerdes,soy amiga de tu hermana- sonrió una vez más -Me alegra veros aquí,como os han tratado hasta ahora en el Queen? ..más vale que bien ..Bienvenidos se fijó en el color del mueble,siempre había pasado desapercibido para ella lo hermoso que se veía aquel color haciendo contraste con el resto del salón -Es blanco se sentó a su lado sin dejar de sonreír,sin dejar de mirar al hermano de su amiga,le recordaba demasiado a la forma en que ella cuidaba de Elías, Cid cuidaba de Regine y ella de Cid, era un amor fraternal único y eso le traía un recuerdo agradable de su hogar.

-Blanco como la nieve...-
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Cid E. Le Blanc Mar Oct 23, 2012 8:34 pm

Se calculaba a si mismo como un torpe, incluso un inútil, de no ser porque tenía una empresa a su cargo, pero de poco le servía tener una joyería si el no podía ver que tipo de joyas vendía y de eso también estaba encargada Regine, lo que el podía hacer por ella era asesorarla en cuestiones financieras, en estar con ella en las entrevistas a sus empleados, para dar su visto bueno e indicarle si era adecuado para su contratación, tenían mas de tres negocios y de todos ellos el que mas le gustaba era el restaurante internacional, porque podía oler y podía degustar lo que servían.
Escucho una voz peculiarmente femenina,trato de ubicar su voz, trataba de ubicar en donde estaba hasta que sintió su mano sobre su hombro. Mary Ann.

Apenas recordaba su rostro,apenas recordaba lo blanca que es y lo hermosa que lucía mas joven,debía de ser ya una mujer espectacularmente hermosa-tu voz se me quedo grabada-sonrió- al menos de ese modo puedo reconocerte mejor,Regine me ha comentado que fuiste tu quien la invito...te doy las gracias,ha estado emocionada por este viaje...no me quejo del servicio

Escucho que algo era blanco,debía de tratarse del sillón en el que estaba sentado, apoyando su mano sobre su bastón inteligente-blanco...siempre me gusto el blanco ¿como es este lugar, puedes decirme?-quizó indagar, porque siempre era bueno imaginar el lugar donde estaba y poder saber donde estaban las cosas
Cid E. Le Blanc
Cid E. Le Blanc
DUQUE DE ORLEANDS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Mary Ann Mobarek Mar Oct 23, 2012 10:20 pm

La imponente voz de Cid captó su atención y no pudo evitar sonreír una... vez..más.
Me pasa igual,sería más que un insulto no recordar a los Le Blanc puso la mano derecha sobre el brazo del mueble para sentir su textura y respiró hondo. Ha sido un placer,es, de hecho un honor contar con vuestra prescencia apoyó la espalda contra el espaldar y miró con atención a su alrededor. Los pisos de madera estan cubiertos por tapetes persa de colores elegantes,rojos,marrones,dorados,pero nada como el blanco. Le miró. Blanco puro, que omite una sensación un tanto fría,me recuerda al algodón. Estamos rodeados por cuatro anchas columnas de mármol blanco y en el centro del salón se encuentra la pequeña mesita de ..-ríe- centro. Toma de nuevo su mano y la pone con delicadeza sobre la mesa para que pueda percibir la textura y enseguida la guía hacia el florero de vidrio. -Es hermoso el juego de colores que hacen las violetas sobre el negro de la mesa.
Hay dos mesas más a cada lado del mueble en que estamos sentados
sonríe observando cada cosa con más atención de la normal Pero estas son de madera,de caoba yo diría, aunque son un poco claras para mi gusto De repente se levanta y sin soltarle la mano para que este se pare y comienza a caminar con pasos despaciosos al rededor del salón guiándole con la voz -Tienes un buen gusto,porque has elegido el único sillón blanco del salón dice con entusiasmo Hay de todo, sillones rojos escarlata, terracota, café capuccino, marrón y cerca de donde estamos parados está la recepción, normalmente está llena,normalmente habría gente a nuestro alrededor pero como habrás notado no hay casi nadie,todos están en el gran evento,todos se vestían y arreglaban mesas y floreros,vestuarios y preparaban platos Gourmet para dar la bienvenida a los que se han subido al barco.

Así que por eso está tan callado.
Dirige la vista hacia arriba y se percata de que aun falta algo,de que faltan tantas cosas y las palabras no le alcanzan para describir ciertas cosas. Las grandes escaleras,no pueden faltar las escaleras,de este nivel del barco hacia el de arriba suben desde la derecha y la izquierda,con un balcón en la mitad y vista hacia el ala principal,a partir del piso de arriba se enrollan en caracol y conectan con los pasillos que dan paso a las habitaciones de clase alta. Es hermoso, digno de un duque.
Sonríe amablemente y sube un escalón con cuidado. Las barandas son negras,negras no como la "negra noche" sino como el ébano,y los vidrios decorados por pequeñas figurillas de color blanco que hacen juego con la decoración de todo el lugar, las paredes también blancas están talladas con figuras circulares que simulan óculos.

Las luces..
suspira Las luces alumbran cada rincón,lamparas sencillas y focos elegantes marcan el camino de los corredores,y las lámparas,las lámparas de mesa son algo..extrabagantes. Ríe al fijarse en la forma de estas. Pero lo más lindo de todo es.. el toque natural que le dan las materas que sostienen las plantas y nos recuerdan la vitalidad del mundo que nos rodea.

Se quedó en silencio unos segundos y le miró con atención,algo curiosa por saber la razón por la que no había asistido a la fiesta,tendría sus propias razones claro,como sus propias razones, pero le hubiese gustado que oyera el sonido de los violínes al entrar, aquella dulce melodía que le recordaba porque la música era y sería siempre parte de su vida. Sonrió y también se preguntó donde estaría Regina le encantaría poder guiarlos hacia aquel lugar para hacer del primer día de estancia lo más agradable posible. Ella había decorado el lugar y se sentía alegre,emocionada por invitar a sus amigos al evento que tenía tanta importancia para ella.

Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Cid E. Le Blanc Miér Oct 24, 2012 12:01 am

-un insulto no recordar a Regine-menciono recordando el accidente que a los dos los mando al hospital, porque la culpa era suya, el estaba a cargo de la protección de Regine y lo que había ocurrido había sido que el provoco un accidente en el que ella quedo paraplejica.
Escucho atentamente cada descripción que le ofrecía ella de los muebles y poco a poco iba imaginandolos,sobre todo imaginaba el tapete elegante rojo, alzó una ceja-debe de ser único ese tapete en color rojo-sonrió al escuchar sobre el blanco.

-Nada me gustaba antes como el rojo y el dorado-recordó sus días de hipocresía yfalsedad-hasta ese día-menciono recordando el accidente, que fue a partir de entonces que el blanco era el sinonimo de la tranquilidad y de la paz, si su vida hubiera sido diferente, nada de eso estaría ocurriendo,el seguiría viendo y su hermana no hubiera sufrido por culpa suya,escucho en donde estaban todos, precisamente donde el ya lo sabía, pero sin Regine, sin sus ojos no pensaba asistir

Esas escaleras debían de ser las que el bajo con cuidado, pensó para si mismo,sonrió al escuchar el halago-dejemoslo en duquesa Mary-menciono tratando de ubicarla por la voz ruiseñora de ella , le gustaba como describía todo y además, habían plantas que era lo que mas le gustaba ahora con su nuevo yo aunque ya no podía verlas-¿que tipo de plantas?

Se quedo pensando en la tranquilidad de todo-me parece que así es como la disfruto mas,si hubiera gente,sin Regine podría tropezar aunque traiga mi bastón,últimamente me gustan los lugares solos, no puedo ir ya a eventos de alta sociedad sin ella, pero gracias a ti se como es este lugar y me gusta mucho
Cid E. Le Blanc
Cid E. Le Blanc
DUQUE DE ORLEANDS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Mary Ann Mobarek Miér Oct 24, 2012 6:33 pm

Pero que modesto eres Cid,me sorprendes y era cierto,le sorprendía el cambio, aunque no le había conocido antes de.. tuvo oportunidad de oír muchas historias sobre su única y extravagante personalidad,pero era como si hablasen de alguien completamente diferente. y si..el tapete, es muy bonito la verdad. al oirle mencionar "ese día" le puso una mano en el hombro y se mordió el labio inferior algo triste por la forma en que ese día había cambiado las vidas de ambos Le Blanc, sin embargo no tenía porque sentir lástima de aquel suceso,eran muy fuertes y les admiraba por la forma en que lo,afrontaban, estaba orgullosa de Regine, su amiga y del hermano de su amiga.

Y porque no duque y duquesa? se preguntó en voz alta e intentó sonreir, apartandose de sus pensamientos.
Plantas cayó en cuenta y miró hacia donde estas se encontraban -plantas de muchas variedades,familias,colores y olores, rodean la entrada principal y el salón en que nos encontramos. se bajó del escalón en donde estaba parada y se agachó para observar bien cada detalle de las flores que tenía a su vista sin soltarle la mano a cid Aquí dijo para que se agachara también a la matera, cerró los ojos y respiró hondo.
Azucenas miró hacía la mesa de cerca de la que estaba antes y sonrió - Azucenas,lirios,violetas, rosas rojas..las más bonitas. pensó en la decoración del gran salón y recordó los floreros que había acomodado sobre los manteles azules y lo elegante que lograba verse el amarillo sobre el azul oscuro. -Narcisos. suspiró con nostalgia recordando a la persona que amaba tanto y que nunca volvería a ver, sabía que estaba en un lugar mejor pero su ausencia era algo que aún no lograba superar y que posiblemente no lo haría nunca. Ella estaba viva,tenía que seguir adelante y guardar los recuerdos más felices pero cuando falta alguien es difícil ver las cosas del mismo modo. Los narcisos le traían demasiados recuerdos,escenas que creyó haber olvidado. Sonrió limpiandose los ojos aguados con las manos y miró de nuevo a cid. Sabes..hay un invernadero,si me lo permites puedo llevarte uno de estos días,es tan real que casi se puede percibir un aroma similar al del bosque,es ..indescriptible.

Regine sonrió recordandola Regine es un angel sabía que eran un equipo y eso le gustaba mucho, ella era sus ojos y él era la razón cuando se trataba de negocios, se llegó a sorprender de lo mucho que había aprendido de ellos en tan poco tiempo y es que le encantaba oír a Regine hablando sobre lo maravilloso que era su hermano y lo emocionada que estaba de poner su restaurante,le gustaba verla feliz. Hace días no le veía pero estaba segura de que pronto llegaría la oportunidad y la aprovecharía al máximo.

Entendía a lo Cid que se refería, lo entendía y compartía el pensamiento estoy de acuerdo,estar solo te permite pensar,reflexionar,percibir las cosas a tú alrededor y..algo que solo tú puedes hacer.. le miró con una amplia sonrisa y se quedó en silencio.
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Cid E. Le Blanc Jue Oct 25, 2012 12:49 am

Sonrio bajando la mirada cuando le escucho decir eso-supongo que ya es una habilidad mía el sorprender a todos, incluso a ti Mary-sintió su mano y la tomo para besarla en la muñeca,las cosas ya para el eran lo que tenían que ser, ya no había vuelta de hoja,lo que había sucedido en el pasado trataba de olvidarlo por completo para que no continuara echandole a perder la existencia, porque solo continuaba culpandose a si mismo de sus desgracias y las que le origino a Regine, otra en su lugar lo hubiera dejado a su suerte y lo hubiera abandonado, pero ella siempre continuó alli para el

-¿acaso ya es algo digno de mi? si me hubieras conocido antes, estoy seguro que te sorprenderías al ver quien fui en el pasado, solo tenía veintiun años cuando nuestros padres murieron y me tocabares ponsabilizarme de Regine, pero no lo hice,continué con las adicciones y el alcohol,hice mucho daño a muchas personas y estoy seguro que de no haberme quedado ciego lo seguiría haciendo-una vez mas dejo que lo guiara y al escuchar su aquí se agacho tratando de percibir un nuevo cambio, hasta que le llego el aromatico olor a las rosas rojas, su solo olor le hizo saber en donde estaban ubicadas,de modo que corto una cuidando con el tacto de no pincharse y se la dio a ella

-Me gustaría mucho estar allí, en el invernadero,por lo que describes, debe de ser único y autentico-sonrió imaginando áquel lugar que debería de llevarlo hasta un bosque-vaya que lo es-menciono recordando a su hermana, sin ella el no podría ver, ni siquiera podría continuar de pie, el era ciego y no sabía que ocurriría con el si no tenía un lazarillo como ella que le cuidara-meditar sobre todo, si pudiera escribir, te sorprendería mucho las reflexiones que he echo sobre la vida-luego recito una estrofa-las estrellas brillan, algún día se extinguen…Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universoalgún día también se destruirán…Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo,
Cid E. Le Blanc
Cid E. Le Blanc
DUQUE DE ORLEANDS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Mary Ann Mobarek Sáb Oct 27, 2012 9:54 pm

Pues eres digno de presumir lo que quieras dijo con voz amable Solo por la forma en que cuidas de Regine continuó agachada junto a la matera y decidió cerrar los ojos, intentando percibir las cosas a su alrededor sin necesidad de una prueba visual, para ella eso era un reto, y le gustaban los retos
Para ella eso era ..como la fé-

Y por eso mismo Cid,es que existen las segundas oportunidades hizo gesto de tristeza al oír la forma en que describía su pasado y puso una mano al costado de su cabeza para acomodarse un mechón de pelo detrás de la oreja.
No tienes idea de si seguirías siendo el mismo si no hubiese sucedido lo que sucedió, jamás tendrás idea de que hubiese pasado pero de lo que puedes estar seguro es que lo único que importa ahora es que hayas cambiado, si consideras que lo has echo para bien dijo abriendo los ojos y clavando la mirada en cid. Se que no soy nadie para decirlo pero, deja de culparte, has echo todo lo que has podido por Regine y creo que es suficiente con que la protejas de la manera en que lo haces, todos lo ven excepto tú, tú más que nadie deberías, tú que tienes la única capacidad de ver lo que no se percibe a simple vista,puedes ver lo que nadie ve y tienes que saber que estas siendo duro contigo mismo

Acarició la rosa con la punta de los dedos en silencio,no podía regañarle o meterse en los asuntos de otra familia pero sentía a Regine tan cercana que lo que le preocupase también le concernía a Mary Ann.
Nunca es tarde cid- dijo con voz suave y olió la rosa ves como ahora te has responsabilizado de ella? eso no se ve a diario soltó un suave suspiro y agachó la cabeza,para admirar la belleza de la rosa.


No..no pretendo que paresca un regaño y me disculpo si así ha sonado dijo sonriendo. Tienes que seguir sonriendo, percibir el mundo con los ojos de la experiencia, sonreír sin importar qué. Eres una gran persona,por lo poco que sé,deja de negarlo, no retendo halagarte,es verdad. Tú y Regine, son únicos en el mundo.
sonrió y pensó en el aroma de las flores a su alrededor, el aroma que llenaba el aire con un aire de alegría y color.

Es muy hermoso dijo volviendo al tema para no molestar más a cid con sus opiniones, siempre le habían dicho que no tenía el derecho a opinar,quizá fuese porque era una mujer y estaba a punto de subir al trono cuando se fue al queen porque había cumplido la mayoría de edad, el septón y las institutrices seguían siendo todas muy anticuadas y no entendían que estaban ya en el siglo XXI y que la idea de que una mujer fuese autónoma al hablar en público no significaba una amenaza para la nación pero ella seguía convencida de que decir lo que piensas es algo que de una forma u otra denota sinceridad.

Un parpadeo- repitió pensativa y parpadeó al mismo tiempo que pronunciaba aquellas 2 palabras. Un parpadeo, corto, como un suspiro. Un suspiro, involuntario como un parpadeo. Un parpadeo, un abrir y cerrar de ojos, un segundo, un minuto, todo se relaciona con el tiempo.
Y el tiempo pasa volando,es imparable, sigue andando aunque le pidamos que se detenga. El tiempo, pasa desapercibido, no nos damos cuenta de lo mucho que vale hasta que se escapa de nuestras manos,hasta que se acaba, hasta que corre,como la brisa corre..

Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Cid E. Le Blanc Jue Nov 01, 2012 1:18 am

-Segundas oportunidades-repitió mientras pensaba en las palabras de Ann,el realmente no creía en las segundas oportunidades o al menos el no se sentía digno de una de ellas, tampoco le gustaba la idea de que sintieran lastima por el,pero si se operaba y si por un milagro salía bien de la operación ¿sería capaz de mirar a Regine a los ojos después de lo que había hecho?aunque ella ya le había perdonado, el no se perdonaba a si mismo y no habría quien le hiciera cambiar de idea sobre el asunto.

Cerró los parpados, el lo veía desde su punto de vista,cuando le dijeron que su hermana había quedado invalida por culpa suya, fue algo que no se perdono y hubo sorpresa en sus amigos, burlas y canalladas, negó con la cabeza-no quiero recordar el pasado Ann, si me permites,mi nueva vida es mucho mejor que la otra-sacudió la cabeza,recordando aquellos sucesos que le dolieron porque incluso habían afectado su orgullo, muchos le llegaron a decir que era el castigo que se merecía por haberle hecho daño a su propia hermana y le recordaban siempre que podían los dolores en las piernas de su hermana-cada invierno es lo mismo-continuó sin abrir los ojos

-Porque no me quedaba otra opción-dijo sacando sus gafas obscuras para ponerselas,tratando de evadir el tema sobre el cuidado que le tenía y que no se veía todos los días-porque mis padres murieron cuando ella era una niña

Suspiró mientras continuaba recordando y pensando en esa niña a la que había afectado demasiado, necesitaba aire, pensar en otra cosa, distraerse, tocar ese tema le afectaba demasiado, quería ver de nuevo,pero no quería enfrentarse a la mirada de su hermana, si ella se fuera y se casara con un lord,tal vez se operaría de la vista, trato de ubicarse, porque cuando se incorporo se había desubicado por completo.

Después recordo que la anfitriona no estaba en el lugar de la fiesta, trato de buscarla con la mano-creo que...es mejor que te lleve con los invitados Ann
Cid E. Le Blanc
Cid E. Le Blanc
DUQUE DE ORLEANDS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Mary Ann Mobarek Vie Nov 09, 2012 12:57 pm

Para ella algo fuera de lo normal era que el hermano de Regine no le diese crédito a las segundas oportunidades, Mary Ann las consideraba una lección más y si fallabas en el segundo intento reprobabas el curso pero nunca te rendías hasta que lo consiguieras. Ella sabía que era importante perdonar, por más difícil que fuera, había perdonado a su padre por abandonarle, eso era tan significativo para ella,perdonar a los demás como a si mismo y Cid no lograba perdonarse porque se sentía culpable de lo que había sucedido. Mary Ann sabía lo difícil que era, o quizá no lo sabía pero si se lo imaginaba, ella solo tenía intenciones de ayudar, de darle ánimos, y le sorprendía bastante que Cid que era hermano de una persona tan positiva no lo fuese del todo.

¿Acaso cid intentaba castigarse a si mismo por lo que había pasado?
La forma en que evadió el tema le hizo sentir culpable, le estaba incomodando y era demasiado metida así que se limitó a mirar la rosa con detenimiento y medio sonrió. -Lo..lo siento dijo bajando un poco la cabeza -Lo que menos quiero es hacerte acordar de aquella etapa de tú vida suspiró al mismo tiempo y se levantó de donde estaba.

Invierno, al principio no supo a que se refería y enseguida recordó a Regine, necesitaba verle, comprobar por si misma que le estaba yendo todo bien y ayudarla a instalarse en el restauránt.


Invadió su mente el recuerdo de Elías saliendo de su habitación en la madrugada, le estaba buscanso pero detestaba el hecho de no haberlo encontrado aún, era hora de aceptarlo: le había ganado en el juego de las escondidas, había batido su record- Rió por lo bajo-

Ella sentía eso mismo que debía sentir Cid con respecto a su hermana, ella sentía en lo más profundo de su corazón que no se perdonaría jamás si algo le sucedía a Elías. Pero le gustaba pensar que era algo no tan irresponsable darle algo de libertad, dejar que recorriese el Queen, que explorara cada rincón, que se diviertiera e hiciera de las suyas. Al final Mary Ann había sido igual cuando tenía su edad.

Pero más que nada le preocupaba que debían asistir juntos al gran evento y quizá ya fuese hora de irse pero sin su pequeño no había forma de que eso sucediera. El barco era bastante grande, que le gustase tanto recorrer las cubiertas sin previo aviso no era muy conveniente para Mary Ann-Está bien, puedo ir sola, si necesitas algo, tú solo dime. le dió la mano a manera de despedida y miró alrededor con detenimiento mordiendose el labio inferior -Busco a alguien, pero parece que se esconde de mi volvió entonces la vista al Duque y se acercó delicadamente, se empinó y le dió un suave beso en la mejilla. Lamento mi imprudencia, Señor duque hizo una reverencia y se quedó parada en donde estaba con una sonrisa mientras miraba de reojo hacía la puerta que conectaba con el pasillo, para probar suerte y ver si lograba terminar su misión de ponerle un Smoking al mounstrico del barco. Pero no le vió.

Ha sido un placer volver a verle.. dijo con elegancia - verte.. Cid. corrigió con una dulce sonrisa y recogió las esquirlas de vidrio reforzado que habían caído en el tapete, intentando no cortarse y recordando de repente que debía avisar para que trajesen un cenicero nuevo. Me dices cuando quieras ir a visitar el invernadero,vale? por ahora me retiro tiró los vidrios a la caneca y camino con dirección hacía las escaleras subiendo paso a paso cada escalón para llegar al segundo nivel del Lobby.
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En algún lugar lejos de los eventos sociales  Empty Re: En algún lugar lejos de los eventos sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.