¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 30, 2024 10:56 am
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Una Tarde Agradable { Sara & Megan }

3 participantes

:: WELCOME TO QM2 :: TEMAS :: TEMAS

Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  Empty Una Tarde Agradable { Sara & Megan }

Mensaje por Leyla C . Schwartz Vie Oct 26, 2012 4:20 pm

Ya llevaba unos días a bordo del gran crucero Queen Mary II cada día me sorprendía mas por lo maravilloso que era estar en el la atención era muy buena y la gente muy agradable , me gustaba compartir con gente de todos lados del mundo conocer nuevas culturas otros idiomas ademas era excelente compartir esto con mi hermana Sara y pronto podría compartir con mi hermano que se unirá al crucero en la próxima parada de este por lo que estaba muy contenta . Había pasado un día agradable después de la noche anterior en fiesta de bienvenida pero quería pasar la tarde con mi hermana y una chica que había conocido la noche anterior en la fiesta megan una chica universitaria muy sencilla y agradable por lo que tome mi bolso puse una toalla y algunas otras cosas en el , fui al baño y me cambie mi ropa interior por un bikini me puse un vestido unas sandalias y me dirigi a la habitación de Sara tire un papel por debajo de su puerta en el que decía " Hola te espero en terrace pool and bar en un rato " luego fui a la habitación de megan dejando le un papel por debajo de la puerta con el mismo mensaje que sara . Camine hacia la terraza si se podía llamar así deje mi bolso en una silla me saque mi vestido mis sandalias y me meti al jacuzzi ya estaba bajando el sol ver el atardecer desde ay era un privilegio totalmente me quede afirmada a la orilla mirando el mar esperando a las chicas ....
Leyla C . Schwartz
Leyla C . Schwartz

Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  Empty Re: Una Tarde Agradable { Sara & Megan }

Mensaje por Sara L. Schwartz Vie Oct 26, 2012 5:11 pm

Estaba algo aburrida en mi habitacion cuando recibi un papel de mi hermana Leyla que estaba en ese crucero. Contenta como no de volver a verla, me cambie de ropa, pues nos reuniriamos en el bar-piscina, no habia mucho con que distraerse en este lugar asi que, que mejor que pasar una velada agradable con mi hermana y otra chica que habiamos conocido en la fiesta de inaguracion del buque, Megan me caia genial, y eso que yo no me fiaba mucho de las personas.
Al llegar al sitio indicado vi a mi hermana en el jacuzzi, me fui a una de las tumbonas a dejar mis cosas, me quede en bikini, entre lentamente en él, me sente en uno de los sitios libres, me quede alli, y al poco tiempo le hable, lindo lugar eh-comente mirandola desde donde estaba yo, para que se diese cuenta que estaba alli ya, me encantaba el mar, muchas veces iba con Patrick a la playa de Francia. Esperaba divertirme mucho en este lugar, parecia que habia tenido una gran idea en comprar este pasaje, al menos estaba con Ley en él.
Sara L. Schwartz
Sara L. Schwartz

Una Tarde Agradable { Sara & Megan }  Empty Re: Una Tarde Agradable { Sara & Megan }

Mensaje por Megan N. Morissette Vie Oct 26, 2012 5:25 pm

estaba afuera de mi cuarto porque habia salido a caminar para asi conocer mas del crucero y de los lugares que tenia, pero siempre me encontraba a muchas personas como hablando diferente porque no los entendia muy bien para despues regresar a mi cuarto donde note que en el suelo habia una nota de Ley, una chica que habia conocido la noche anterior junto con su hermana Sara y que son un par de chicas agradables, diciendo que iba a estar en un lugar cuyo nombre se me hizo dificil pronunciar, pero sabia donde era asi que me quite la ropa para ahora ponerme un bikini azul claro con detalles rosado y encima de eso ponrme un vestido algo playero

Al llegar el lugar de encuentro vi a Ley y Sara ya en el Jjacuzzi asi que deje mis cosas donde suponia ellas tenian sus cosas para despues meterme con cuidado para no salpicar agua y sentarme en un lugar que habia al lado de donde estaban las chicas - hola chicas y disculpen si llegue tarde - le dije sonriendo mientras me acomodaba un poco el cabello
Megan N. Morissette
Megan N. Morissette

Mensaje por Leyla C . Schwartz Dom Oct 28, 2012 11:04 pm

Me había quedado mirando pegada el mar sin decir nada por un buen momento miraba contemplando el hermoso paisaje que se podía apreciar desde el lugar en donde estaba el sol caía poco a poco desapareciendo en el fondo del inmenso mar pensaba en lo maravilloso que era estar en el crucero disfrutando de unas vacaciones conociendo hermosos lugares estaba perdida en mis pensamientos cuando escucho la voz de mi hermana me doy vuelta y la quedo mirando con una sonrisa - maravilloso estoy totalmente sorprendida Sara - me giro para mirar el mar nuevamente - nunca pensé estar en un crucero la verdad , pensaba que nunca me daría el tiempo para estar tanto tiempo en uno pero bueno aquí estoy compartiendo contigo que mejor - sonreí cuando veo que aparece megan metiéndose en el jacuzzi - Hola megan , no llegamos hace poco - dije mirándola con una sonrisa - y ¿ cómo lo han pasado estos pocos días en el crucero? - dije mirándolas buscando entablar una conversación con ellas
Leyla C . Schwartz
Leyla C . Schwartz

Mensaje por Sara L. Schwartz Lun Oct 29, 2012 7:39 pm

Salude a Megan desde el jacuzzi, le hice un gesto para que se acercase donde nosotras, poco despues mi hermana me pregunto que, que tal mis primeros dias en el crucero,bastante bien hermanita-le comente mirndola siempre estuve muy apegada a ella, y ahora estamos juntas en un crucero en un gran barco como era el Queen Mary.
La verdad es que esto me recuerda a la pelicula Titanic-rei de medio lado mientras negaba con la cabeza, solo esperaba que no tuviesemos el mismo destino que los tripulantes del barco, no me veia yo en ese lugar la verdad, sinceridad ante todo.
Luego mire a Megan, sonriendo, esperando que se metiese aqui con nosotras, tenia ganas de pintar echaba de menos mis clases de arte, seguro que retomaria mis estudios tras terminar las vacaciones, aunque eso significase separarme de Leyla, o no, igual podria decirle que se viniese conmigo a Francia, era el corazon del arte y yo queria ser artista, no sabia por donde tirar, pero queria hacer arte al fin y al cabo.
Sara L. Schwartz
Sara L. Schwartz

Mensaje por Megan N. Morissette Vie Nov 09, 2012 10:21 pm

- yo tambien lo he pasado bien en el crucero aunque me aburro un poco a veces ajaja -mire a las chicas mientras hablaban mas bien me sorprendia que siendo hermanas se llevaran tambien a lo que sonrei - que bueno que no llegue tarde ademas aun la noche es joven - me puse unos lentes de sol aunque me rei por lo ironico que era para despues reirme y ver pasar un par de chicos que hizo que me mordiera el lbio inferior - y bueno que hacemos esta noche? - le dije a las chicas preguntandole para ver si tenian una idea de lo que querian hacer mientras moviamis piernas
Megan N. Morissette
Megan N. Morissette

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado