¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary)

2 participantes

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) Empty If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary)

Mensaje por Alexis Gauze Miér Nov 21, 2012 11:33 pm

La tarde entera hubo un sol impresionante, que en solo segundos te oscurecía la piel, me la había pasado nadando en la piscina y conociendo gente nueva, bueno, en realidad intentando, no conocí a nadie y me la pase solitario, no hacia mucho que llegaba y era un poco tímido para entablar una charla con alguien completamente desconocido. Se me había pasado la tarde en poco tiempo, a pesar de estar solo me divertía, me relajaba escuchando música solo y tomando un poco de sol y luego un poco de ejercicio claramente no vendría mal para mejorar el físico, como sea, llego la noche y con ella las estrellas y la luna que alumbraban el cielo nocturno, junto con ella marcaba la hora de volver a mi habitación.

No hacia poco que había llegado y el barco era muy grande, me pasaba un largo tiempo en volver a mi habitación, era muy torpe orientándome y era de perderme con facilidad, sobretodo en un lugar que conocía hace muy poco. Como sea, en media hora ya me encontraba allí, en lo que era un caos de ropa, tampoco ordenar estaba en mis genes... de vez en cuando extrañaba que mi madre me limpiara la ropa y me la guardara, en eso aun me comportaba como un niño, pero ya tenia 21 años, era tiempo de estar solo y aprender a cuidarme solo, aunque nunca nadie me enseño a hacerlo. Resignado, sabia que debía hacer el aseo o bueno, en realidad mentirme a mi mismo y ocultar la ropa mas sucia bajo la cama por un tiempo, hasta que en serio necesite lavar, era un poco cerdo en ello y a mi en realidad no me molestaba usar ropa que ya había usado hace un par de días, siempre y cuando no tenga un olor repulsivo que haría que los demás no se me acercasen.

El tiempo se me pasaba volando y yo estaba escribiendo canciones, escribía en las noches hermosas a menos que... me volviera violento y con ganas de ''diversión'' aunque eso no era diversión... era brutalidad en todo sentido, en fin, sabia que esa noche no me volvería así, estaba mas tranquilo el día de hoy, aunque me mentía a mi mismo, diciéndome que nunca mas volvería a ser ''eso''.
-They say that love is forever, you forever is all that i need, please stay as long as you need.- Cantaba en mi tono agudo característico mientras tocaba la guitarra, la verdad que mi voz era parecida un tanto a la de una mujer cantando, pero no me importaba, me encantaba mi voz y siempre seria así. Dejaba la puerta medio abierta, me gustaba que la gente me escuchara, que supiera que existo y cantaba a los cuatro vientos para hacerme notar en esa noche callada.
Alexis Gauze
Alexis Gauze

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) Empty Re: If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary)

Mensaje por Mary Ann Mobarek Jue Nov 22, 2012 12:12 am

Estaba cansada, cansada de lo mismo todos los días, quería jugar a ser alguien más así que se vistió como ama de llaves, con faldita blanca y saco de algodón, lo que mas le gustó del uniforme fue el sombrero decorativo de marinera y el gancho que colgaba del cuello de la camisa en forma de ancla. Esbozó una amplia sonrisa al verse al espejo y fue en busca de la habitación que le habían encargado que limpiase, increíble que nadie le hubiese reconocido.

Según parecía había entrado en tal habitación antes, porque no habían sido capaces de darle si quiera una mínima indicación de como llegar, y que creía conocer cada rincón de Buque. ¿ Estaría tan mal que necesitaba limpieza a la media noche? - meditó un segundo pensando en la habitación. No tenía porque quejarse, ella había escogido ese papel y debía interpretarlo muy bien.

Pero ahora, el barco le parecía más grande. Nunca antes había estado en el corredor de los Britannia's staterooms.
Caminó moviendo el carrito de la limpieza y cayó en cuenta de que había olvidado cambiarse los zapatos, los tacones, ahora parecía un disfraz lo que llevaba puesto, aunque hipotéticamente hablando si que lo era.

Miró alrededor y logró oír a lo lejos el sonido de una guitarra, al otro lado del corredor, sin tener en cuenta que su misión era encontrar la 4.011,solo siguió la música, caminó, caminó hasta estar más cerca del sonido y al mirar el número de la placa soltó una carcajada. Valla casualidad.

Empujó un poco la puerta, que estaba ya entreabierta y tocó una, dos, tres veces seguidas sobre la madera - Ehm.. puedo entrar? dijo apoyando el brazo sobre el marco de la puerta y el carrito a un lado mientras miraba a la persona que estaba tocando y disimulada y rapidamente le echaba un vistazo al lugar.

-Es la habitación 4.011, me han llamado para que venga hasta acá si no le molesta sonrió de medio lado y de repente recordó que debía ser formal al referirse hacía los pasajeros, aunque era la forma en que normalmente le ordenaban que hablase era algo completamente nuevo para ella -Señor

Esa palabra le llamó mucho la atención, nunca antes la había pronunciado al tratarse de alguien que no conociese, pero lo que si conocía era esa canción o al menos creía conocerla.

Se acomodó el pelo detrás de la oreja y se giró para coger el manubrio del carrito esperando una respuesta, mientras intentaba recordar la letra..
Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) Empty Re: If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary)

Mensaje por Alexis Gauze Vie Nov 23, 2012 12:20 am

A medida que iba cantando mi voz se iba volviendo mas aguda, cuando cantaba me sentía solo en el mundo y así me encantaba. Miraba las diferentes cosas de mi habitación, a mi gato, a las paredes y me hacia la ilusión de estar en un concierto, ese era mi sueño y sabia que algún día se volvería realidad. Iba girando, viendo las cosas en mi entorno, hasta que mi vista se cruzo con los ojos de una joven, esperando a que pasara. Un tanto avergonzado deje mi guitarra sobre la cama soltándola algo brusco, estaba sin camisa y me acerque a ella para poder hablarle. -Hola... claro pasa pasa...- Dije con un tono en el que se notaba un poco la vergüenza de que me viera cantando, me encantaba que me escuchaban pero de alguna manera también me daba vergüenza. Me apoye en una pared y me rasque la cabeza por detrás.

Luego de dejarla pasar y cerrar la puerta con delicadeza me gire para poder verla mas detenidamente, de pies a cabeza, la iba revisando, no era muy joven para ser alguien de la limpieza?.. o espera... mi suciedad, la iba a ver, que vergüenza seria esa, me vería como un cerdo.
-Y... como te llamas? No eres un tanto joven como para trabajar limpiando.- Me volví a apoyar en la misma pared mientras la observaba, no sabia de que hablar, yo entablando una conversación no era muy bueno y me tomaba un poco de timidez, pero bueno, ya algo saldría de que hablar. Me acerque a la pequeña heladera que venia junto con la habitación y saque dos botellas pequeñas de cerveza alemana, la mejor según yo. Puse una sobre la mesa, ya abierta y la mire a la joven. -Ten, toma una- Le dedique una media sonrisa e instantáneamente me senté sobre la cama.
Alexis Gauze
Alexis Gauze

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) Empty Re: If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary)

Mensaje por Mary Ann Mobarek Vie Nov 23, 2012 5:50 pm

Le dijo que pasara y ella hizo caso, aunque le pareció algo extraño según la hora que estuviese despierto, a la mañana siguiente había un evento muy importante y nadie podía faltar. "Una de las ventajas de no tener horarios" pensó, el podría dormirse a la hora en que tuviera sueño no a la que le ordenara su institutriz.

Sus ojos se posaron sobre la guitarra, siempre había querido tener una así, pero su familia no estaba de acuerdo con que una "princesa" se dedicase a tocar instrumentos que no fuesen el violín y el piano, aunque le encantaba tocar el violín y el piano.

Esbozó una media sonrisa y caminó con cuidado, moviendo el carrito de la limpieza para meterlo en la habitación sin hacer daño alguno. Una vez estuvo adentro,el huésped cerró la puerta y ella le examinó con la mirada.

-Me has dicho joven o vieja? dijo con una sonrisa de medio lado, lo mas probable sería que se refiriese a que un ama de llaves luciría mayor, y estaba segura, sin embargo el tono de su voz no era muy claro.

Bajó la vista e hizo una mueca al recordar que aún llevaba tacones y estaba algo incómoda pero se limitó a buscar la manera de empezar su trabajo, después de todo no quería que le descubriesen.

Su voz al cantar, aunque le hubiese oído durante pocos segundos se le había quedado grabada en la mente -Eres cantante? dijo con curiosidad esquivando la pregunta sobre su nombre. Al mirar al frente notó que la vista desde aquella cubierta del Cunard, o al menos desde aquel balcón era espectacular, no es que la vista desde su Suite le molestase pero era simplemente.. diferente. Desde aquel lugar se podían ver las estrellas con claridad, la luz de los faros al norte y los colores nocturnos del océano , ella dormía en un piso mucho más arriba.

Volvió a mirar al "guitarrista" o cantante, aún no tenía idea de quien era, que hacía o como se llamaba aunque suposo que sería grosero preguntar no habiendo respondido ella para dar la misma información.

-No. muchas gracias- dijo con una sonrisa amable, estaba nerviosa, se notaba a simple vista, y si le pillaban jugando a suplantar el personal? se metería en problemas, aunque.. si estuviese permitido y todo fuera color de rosa nada sería emocionante. Intentó no pensar en eso y simplemente negó con la cabeza para rechazar el ofrecimiento a una cerveza.



-Hmm.. Maria respondió un poco tarde, parecía que fuese muda pero tampoco sabía que decir o que hacer
Se agachó para recoger una camiseta que tendía sobre el suelo y la puso sobre la cama, a fin de cuentas había ido a limpiar aquella habitación no a oír al pasajero tocar.

El podía andar sin camisa, sin zapatos, sin dormir, tomar cerveza, ella... ella no.



Mary Ann Mobarek
Mary Ann Mobarek
PRINCESA DE IRLANDA

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary) Empty Re: If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn (Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.