¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

+4
Gael A. Ó Conaill
Megan N. Morissette
Derek Clarkson
QUEEN MARY
8 participantes

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por QUEEN MARY Vie Oct 26, 2012 2:39 pm

Lentamente se abren las puertas del gran salón.
Suena la música de fondo,no una melodía cualquiera, se oye el rumor de la gente al hablar.

"Ha llegado el momento" dice una misteriosa joven de ojos grisáceos que se encuentra en el centro del salón.

El dulce aroma a postre Waldorf y Tiramisú invade el aire,los floreros de narcisos hacen juego como centro de mesa sobre los manteles de seda color azul rey,los invitados enmascarados comienzan a llenar el salón y a dar vida y color al evento, poco a poco y a medida que transcurren los minutos, luego de encontrar su lugar se sientan en las mesas asignadas por el comité de fiestas del Queen Mary, los encargados de la representación teatral asesoran a los actores y se encargan del vestuario,el chef sonríe y los meseros se dirigen hacía las mesas,está todo listo, el momento que habían estado esperando, es entonces cuando los músicos preparan sus instrumentos para dar comienzo al show en vivo.
Se apagan las luces,se prenden los reflectores y se levanta el telón.

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Tumblr_mbovkd0uyL1rxtlr4o1_250Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} KmIZl

El sonido de las risas y los aplausos hace sonreír a los violinistas y estos abren el evento con una suave pieza de André Rieu que capta la atención de todos a su alrededor. El público se concentra en el espectáculo... pero de repente el evento es interrumpido por un grupo de nuevos pasajeros que abordan desde la ciudad de Cartagena de Indias y sus las alegres telas de sus trajes llaman la atención a quienes les contemplan entrar. Se hace silencio.

La música sigue,el capitan se levanta de su asiento y con una gran sonrisa en sus labios propone un brindis,dispuesto a dar la bienvenida a los nuevos integrantes de su barco y comenzar la gran aventura que supone el viaje que está a punto de comenzar.

Todos los ojos presentes se concentran en sus movimientos sin dejar de deleitarse con el sonido de los violines y el eco que omite el salón. Algunos se percatan de que la familia del capitán no está presente,otros simplemente se dedican a poner atención a lo que sus labios pronuncian en varios idiomas y una vez el capitán termina de hablar,oficialmente da comienzo a la fiesta.....



BIENVENIDOS !!!


QUEEN MARY
QUEEN MARY
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://queenmary.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Derek Clarkson Sáb Oct 27, 2012 3:50 pm

Hacía poco me había enlistado en el Queen Mary 2, un lujoso barco que partiría desde Cartagena de Indias. Nunca había ido a esa ciudad, ni a ese país. Pero había escuchado tantas cosas horribles que al bajar del avión y encontrarme con un país civilizado, organizado y hermoso me sorprendí más allá de las palabras, por un momento quise ser pasajero del Queen, quise sentir la brisa sin pensar en nada mas, caminar por las arenas blancas de las hermosas playas, caminar por las calles empedradas y ver los castillos que se erguían en las costas. Era un pequeño paraíso que jamás imagine que existía en un país con la reputación que tenía Colombia. Las mujeres eran tremendamente hermosas, todos sonreían y parecía como si la comida inyectara esa felicidad que exudaban y no era para menos, había solo probado un plato de comida y ya podía sentir que por mis venas corría ese mismo elixir de vida que los mantenía hermosos, felices y amables.

No podía creer que estuviera en ese lugar, parecía tan distante y diferente a lo que había visto en mi vida.
El día había llegado, después de los días de entrenamiento y de capacitación era el momento de tomar posesión de mi cargo como jefe de seguridad a bordo… mi trabajo era proteger a los dignatarios y personas importantes y para ello tenía un equipo. Mi entrenamiento mezclaba perfectamente la estrategia SWAT, la fuerza de combate de las fuerzas especiales de la armada, la táctica de los TAC teams y finalmente la vocación de un médico. Me sentía orgulloso de mis habilidades pero siempre mantenía un perfil bajo.

Antes de que el salón se llenara yo ya había inspeccionado cada rincón, cada mesa, cada silla, con mi equipo me había asegurado que todo estuviese en orden, que fuera seguro… una vez los primeros invitados comenzaron a entrar con sus vestidos pomposos y sus máscaras yo me acomode cerca de la entrada principal observando detenidamente a cada pasajero, ya había leído sus expedientes, sabia quiénes eran pero necesitaba ver sus rostros de frente, no podía proteger a quien no conocía. Pero sabía que era cuestión de tiempo antes de que me asignaran a algún dignatario en específico y estaría listo para ello
Con las manos juntas al frente y el auricular bien puesto para comunicarme con mi equipo observaba y apenas sonreía si alguien me miraba pero mis ojos permanecían fijos y mi ceño levemente fruncido….era mi forma de mantener una barrera entre lo que pensaba y lo que hacía, mi rostro era la barrera perfecta para dar confianza y seguridad pero no demasiada, así nadie querría pasarse de listo conmigo…

La música inicio y una vez el capitán dio inicio al brindis se cerraron las puertas del salón y yo me quede inmóvil junto a la puerta principal cerrada…. Solo haciendo mi trabajo, mirando cada movimiento…esperando y casi inconscientemente deseando que algo pasara…
Derek Clarkson
Derek Clarkson
JEFE DE SEGURIDAD

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Megan N. Morissette Sáb Oct 27, 2012 6:05 pm

Habia planeado esta aventura desde hace tiempo que sentia que nada me podia salir mal porque todo estaba muy bien planificado para que saliera bien, solo que al principio iba a extrañar a mis papas y a mis amigos, pero por primera vez despues de tanto tiempo queria vivir una aventura que mejor un crucero donde iba a conocer a mucha gente diferente y eso era tambien otra cosa intersante

Habia llegado al lugar donde iba a salir el crucero QM2, pero con algo de retraso porque el avion tuvo una media hora de retraso, pero para mi suerte no tuve ningun problema en entrar al crucero mas bien no me preguntaron nada cuando me fui a registrar para que asi me dieran mi cuarto para despues ir y acomodar mis cosas hasta que escuche unos murmullos de la gente y como empezaba a sonar una musica lenta e instrumental que me relajo por un momento hasta que reaccione y sali para ver lo que pasaba asi que seguia a la gente hasta llegar al lugar donde habia mucha gente y un grupo de personas tocando la musica parecia mas bien como una fiesta algo formal por como estaba vestida la gente, pero mis ojos se dirigieron donde la gente miraba y que suponia que era el capitan

Pude ver de reojo a un hombre parado y todo tieso mirando el lugar como inspecionando el lugar a lo que me hizo pensar que era el de seguridad y me acerque a donde estaba el para ver si me explicaba lo que estaba pasando y cuando ya estuve como a su lado le toque el hombro y le sonrei para que no se molestara - diculpe si molesto lo que esta haciendo, pero quisiera saber que esta sucediendo aqui - dije en susurro para asi no molestar a la gente que estaba alrededor
Megan N. Morissette
Megan N. Morissette

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Derek Clarkson Sáb Oct 27, 2012 8:23 pm

La fiesta se desarrollaba con total calma, todo sucedía según lo planeado, tenía el orden del día grabado en la mente, no había nada que perturbara ese orden perfecto. La música continuaba como un telón de fondo, como si fuera el escenario de una obra que estaba a punto de ser interpretada y los pasajeros eran los actores. Me gustaba ver el movimiento del os trajes de satín... parecía que bailaran en la leve brisa que rodeaba el barco, aun no zaprpabamos y es que la fiesta de inauguración siempre se hacia en puerto….asi funcionaban los cruceros.

Fue entonces que sentí una mano en mi hombro… gire la cabeza despacio y levante una ceja al mirar a la joven. Su traje me decía que no venía para la fiesta, por su figura y su cara podía decir que tenía unos 19 o 20 años… seguramente en su primera aventura juvenil lejos de casa. Su voz era bastante melodiosa al hablar y su forma de moverse delicada.
Deje salir una de mis prefabricadas sonrisas, prefabricadas para este tipo de trabajos y deje que mi voz saliera en tono bajo

-es el baile de Inauguración

Comente mirando un segundo a la joven y volviendo la mirara al salón
-todos los pasajeros están invitados…es de gala, si quiere asistir, corra por un vestido que aquí estaremos toda la noche
Y es que eso era lo que me esperaba, una noche sin sueño y un amanecer bastante temprano, pero…era mi trabajo, mi primer día de trabajo…. No podía renegar por ello, me gustaba hacerlo y lo haría así fuera con la sonrisa prefabricada en el rostro
Derek Clarkson
Derek Clarkson
JEFE DE SEGURIDAD

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Megan N. Morissette Sáb Oct 27, 2012 9:40 pm

me sorprendi mucho cuando escuche que era la fiesta de inauguracion y de gala a lo que me mire para ver que no estaba bien vestida para la ocasion asi que con una sonrisa hice una pequeña reverencia - gracias señor - levante la vista y mire todo el salon pensando que ponerme y que encajara con la fiesta asi que di dos pasos hacia delante dejandome guiar por la musica hasta que me detuve porque una pareja estaba de obstaculo a lo que me sonroje y le pedi disculpa para despues alejarme -bueno Megan comportate como tu papa te enseño como toda un chica de la alta clase social aunque sea aburrido como decia mama - decia para mi misma y riendome para despues salir del salon e ir a cambiarme de ropa por un vestido de fiesta rosado algo brilloso porque eso me encantaba llamar la ateción

despues que estaba lista, regrese al salon y antes de entrar donde estaba la gente me acerque al mismo hombre de antes y tocarle otra vez el hombro y reirme bajito - disculpe otra vez que lo moleste, pero queria saber si asi esto bien para la fiesta - dije otra vez en susurro y esperando que prnto pusieran algo con mas ritmo para animar un poco mas la fiesta, pero como decia mi papa en este tipo de fiesta es eso lo que se escucha
Megan N. Morissette
Megan N. Morissette

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Gael A. Ó Conaill Dom Oct 28, 2012 7:46 am

La rubia estaba empezando a aburrirse de estar todo el día en el camarote, deseaba salir, inspeccionar el barco y ver si encontraba a alguien con quien divertirse, pero desde que había subido al barco no había podido salir de la habitación y no sabía a que se debía. Desde muy pequeña había querido subirse a un barco y estar un tiempo navegando, y aunque ya había ido por todas las Islas Británicas con su familia, su sueño era subirse a un gran barco y el Queen Mary 2 era la respuesta a su sueño, como un castillo flotante a Gael le daba la sensación de ser una princesa. Pensaba en todo esto tumbada en su cama cuando escuchó las voces de sus hermanos, estos hablaban de bajar al gimnasio para verlo, Gael se armó de valor y fue con ellos a ver todo lo que ellos querían ver. Pasó el día con sus hermanos mayores pensando en las cosas que querían hacer durante el viaje, fantaseando con la gente que iría y deseando no meterse en muchos problemas.

A las 8 de la tarde Alana, la madre de la ojiazul avisó a sus hijos de que debían arreglarse para la cena de inauguración, enseguida su ánimo subió, si era una cena, a lo mejor había un baile y al la rubia le encantaban los bailes. Rápidamente fue a su camarote a arreglarse, era un sueño, el estar en el barco y que ademas hubiera una gran inauguración, se puso uno de sus trajes favoritos y se peinó y maquilló lo mejor que pudo dispuesta a que la gente se fijara en ella. En cuanto estuvo lista escuchó que golpeaban su puerta y al abrir su familia estaba allí esperándola listos para ir al salón.
Una vez llegaron al salón Gael se quedó mirándolo todo, la decoración, la música, todo le hacía sentir como si fuera una princesa, se fue con su familia mirándolo todo a la mesa que le tocaba esperando a que el capitán diera el discurso de bienvenida.
Gael A. Ó Conaill
Gael A. Ó Conaill

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : Queen Mary 2

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lesslie Rosseau Miér Oct 31, 2012 8:15 pm

Lesslie se apresuró a cambiarse una vez en el camarote, de ninguna manera podía ocultar la emoción que toda aquella situación le producía. Viajar le encantaba, y que podía ser mejor que viajar no solo en uno de los cruceros más lujosos del mundo, sino que también hacerlo con su hermana. Dudó un poco al principio de que si en realidad se merecía todo aquello que le estaba sucediendo, siempre le cuesta mucho convencerse de que se merece que le ocurran cosas buenas y por ese motivo es que se siente una chica muy afortunada.

Se vistió lo más elegante que pudo, se puso un vestido corto color azul y unos de los tantos zapatos altos que tenía de color negro, se esmeró mucho por verse hermosa, siempre lo hacía, es que nunca se sintió muy a gusto con su apariencia física por eso siempre hace todo el esfuerzo que sea necesario hasta convencerse de que se ve hermosa. Terminó justo cinco minutos antes del horario en el que se convocaba la fiesta. Salió del camarote y caminó por los pasillos junto a un montón más de gente que se dirigía al mismo lugar, no dejó de impresionarse y maravillarse por lo hermoso de los vestidos de las demás chicas y lo elegante de las mujeres mayores que se acercaban a la puerta del salón.

Cuando estuvo a pocos pasos se puso su máscara blanca con detalles en plateado y entró. Todas allí estaban vestidas como princesas, ella miró su reflejo en el uno de los espejos alrededor del salón y se sintió un poco menos que una princesa, pero se dijo a si misma que eso no iba a permitirle no divertirse. El salón estaba hermoso en realidad, la música era muy bonita y la comida se veía realmente apetitosa. Uno de los hombres que parecían pertenecer a los organizadores la acompañó hasta su mesa, se sentó y sacó de su pequeño bolso de mano el celular y miró el horario, se paró e intentó encontrar a su hermana entre todas las chicas hermosas de allí, pero no dio con ella. Se volvió a sentar en la mesa algo decepcionada, y luego de oír el discurso del capitán comenzó a sentirse algo incomoda allí sentada, rodeada de gente realmente mucho más elegante que ella.

Vio a un chico sentarse a su lado y sin quitarse la máscara le sonrió. Su cabello era rubio, y parecía ser bastante apuesto aún debajo de su antifaz .- Hola.-Le sonrió, se alegró de ver al fin alguien que parecía de su edad.- Soy Lesslie.- estiró su mano para que él la estrechara.- Si vamos a compartir la mesa tengo que saber tu nombre... ¿Cómo te llamas? Yo estaba esperando que venga mi hermana, pero parece que se distrajo en algún lugar..-

Lesslie Rosseau
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Samuel Thomson Miér Oct 31, 2012 8:40 pm

No estaba de mucho ánimos para ir a esa fiesta, pero sabiendo que sus padres iban a pedirles una foto como siempre lo hacían desde que se había subido al crucero. Con pesar se baño y encontrando un traje negro y una camisa blanca, se la coloco. Como no le importaba como lucía, salió con mal gana de su camarote, caminando con pasos seguros, aunque por su mente pasaba miles de preguntas de sí iba a hacer el ridículo en esa fiesta. Él solo negó con la cabeza, quitando esos pensamientos y tomando su antifaz que tenía en sus manos, el cual era sencillo pero que tapaba la mitad de su rostro, entro a la fiesta.

Con pánico observo a todos los pasajeros ahí, viendo como caminaban y se sentaban. Escuchando sus conversaciones y risas. Sintió como su cuerpo tiritaba de los nervios, por lo que camino con inseguridad hasta la mesa que le habían asignado.

En silencio pedía que acabara rápido esa fiesta, porque lo que menos deseaba era permanecer en ese lugar tan público y sociable. Pero cuando vio a una chica sentada en su mesa, supo que no iba a poder permanecer más de un minuto ahí. Estaba más nervioso de lo usual. Y esto empeoro cuando ella comenzó a hablarle.

No sabía a donde meterse, ella hablaba con deliberación, segura y sin temor. Él por dentro moría por salir corriendo de ahí y encerrarse en su camarote. Sí era posible, no salir nunca más.

Ella le extendió su mano, y él la observo tragando con miedo su saliva, la que se producía en su boca y que se deslizaba por su garganta. Viendo su mano, extendió la de él con nervios, el cual se notaba por tiritar como si tuviera frío.

- H- Hola... -. Respondió con vergüenza. Apenas su voz era audible, ya que lo había dicho con un hilo de voz. Quiso morirse en ese momento, porque su mente le decía una y otra vez que estaba pasando por un momento incomodo, que específicamente estaba haciendo el ridículo. Queriendo remediar su error, aclaro su voz y como si fuera alguien más y no él, respondió: -. Soy... soy Samuel. Es un... -. Se intento calmar aunque cada vez le era peor para él -. Es un gusto conocerte...

Sonrió con miedo, y se sentó a su lado. No quería decir nada más, pero al verla, aunque su antifaz cubría todo su rostro, sabía que era una hermosa mujer. Pero aun así, deseaba que ella no dijera nada más. No quería hablar, no quería cambiar su rutina de permanecer en silencio, ver a los demás y esperar al horario para llegar a su camarote, y hundirse en su mundo, el cual le brindaba el Internet.
Samuel Thomson
Samuel Thomson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lesslie Rosseau Miér Oct 31, 2012 9:02 pm

Parecía un chico bastante lindo y simpático, bastante tímido por la menera que hablaba, bajito casi inaudible, a diferencia de ella que hablaba fuerte y claro.-Samuel es un nombre muy lindo, me gusta. También en un gusto para mi, al fin alguien amable con quien hablar.-Sus labios rojos enmarcaron una enorme sonrisa mostrando sus dientes blancos. Sus ojos se achicaron brillando. Perso su sonrisa se transformó en una mueca cuando se dio cuenta de la actitud del chico.

Él parecía bastante nervioso,lo notó cuando vio su mano temblar, de todos modos la tomó y estrechó para saludarlo, se sintió un poco mal, era muy posible que el chico se sintiera intimidado por ella, por eso cuando se sentó a su lado, ella se acomodó mirando al frente y tomó el celular nuevamente para mirar la hora, miró alrededor y su hermana aún no aparecía. Suspiró. Volvió a meter el celular dentro del bolso y se quedó mirando el plato un momento, volvió a mirarlo.- Lo siento...-Medio sonrió de lado .- Seguro debes querer que me quede callada...-Largó una carcajada nerviosa.- Que tonta.- Se dijo a si misma cubriéndose el rostro con las manos, miró hacia otro lado comenzando a sentirse algo más incomoda que al principio, se hundió en la silla pensando que lo mejor iba a ser volver al camarote o a cualquier otro lugar donde no incomodara a la gente.

Volvió a tomar el celular y volvió a revisar la hora. Se acomodó en la silla cuando los mozos comenzaron a servir, tomó ambos cubiertos y miró de reojo al chico.
Lesslie Rosseau
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Samuel Thomson Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

Se sintió completamente nervioso cuando ella comenzó a hablar nuevamente, inclusive de hablarle solamente a él ya que era el único que estaba ahí por ese momento. Aunque se sintió totalmente culpable al percibir la mueca de Leslie que indicaba que estaba incomoda porque él estaba siendo distante. Él no quería darle esa impresión, pero sus nervios era un juego en contra para él.

Por un lado estaba que los nervios le carcomían su cuerpo por entero, y por otra parte se sentía totalmente todo un mal educado y desinteresado por una mujer como ella. Quien le pareció más hermosa cuando ella le sonrió. No pudo evitar esbozar una leve sonrisa cuando ella se disculpo y tapo su mascara con sus manos, por sentirse incomoda. Él lo percibía, y de algún modo se sentía más aliviado al saber que no era el único así.

Aunque a diferencia de él, sabía que ella era totalmente extrovertida. Podía percibir su extensa ansiedad de hablar, incluso supo que era de esas mujeres que no le temían a lo que los demás podían decir de ella. Totalmente diferente a lo que era él.

Deseo también decirle que amaba ese nombre, que Leslie era el nombre que le hacía recordar a su primer amor de primaria. Incluso, aunque fue un amor que solo él sabía que lo sentía por esa chica, había siempre decidido que si alguna vez, tuviera una hija la llamaría así, porque adoraba como se abreviaba el nombre. Pero como siempre, no se atrevió a responderle por miedo de lo que dijera ella en cuanto a su pensamiento y sus sentimientos.

Volvió a sonreír levemente al observar como constantemente ella veía su celular, ya que sabía que estaba ansiosa por entablar una conversación. Y eso mismo le hizo sentirse culpable, porque sabía que ella se sentía mal. Y una de las cosas que él odiaba a demás de la injusticia, era hacer sentir mal a una mujer como lo era ella.

En cuanto los mozos sirvieron la cena, él copio lo que ella hacia con los cubiertos solo por diversión. Y como ella, él la observaba de reojo; en donde, por esas casualidades inesperadas, encontró su mirada, el cual él desvió y sin pensar por primera vez, se decidió:

- También me parece que tienes un lindo nombre, Les...
Samuel Thomson
Samuel Thomson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lesslie Rosseau Jue Nov 01, 2012 9:05 pm

Se dignó a comenzar a comer al menos para pasar el tiempo, su hermana tenía que aparecer en algún momento.Miró alrededor , había mucha gente, cada vez más, casi todas las mesas estaban completas, solo algunas como la suya aún tenían un o dos sillas libres. La comida estaba deliciosa, aunque no sabía que nombre tenía y de que estaba hecha sabía bien, solo esperaba que no fuera ningún bicho raro. Le causó algo de gracia pensar en ello, se sonrió. Era normal que largue una carcajada o se sonría simplemente por alguna cosa que recordaba o que pensara.

Una de las veces que miró a Sammuel de reojo vio sus ojos justo en el momento exacto en el que él la estaba mirando, se quedó mirándole e incluso le sonrió, y sin que lo notara sus mejillas se pusieron algo coloradas. Volvió a mirar al frente, a su plato. Y su sonrisa volvió cuando escuchó su voz hablándole a ella. Volteó a mirarlo sin dejar de sonreír. Le pareció de lo más tierno y dulce, entendió entonces que el chico era demasiado tímido y por eso le costaba hablar, entonces fue muy valorable que se haya esforzado solo para darle un cumplido.

-Gracias.- Dijo aún enternecida.- Si, puedes llamarme Less, casi todos me llaman así ¿Entonces yo puedo llamarte Sam? O Sami.-Largó una pequeña carcajada y volvió a mirar su plato, pinchó con su tenedor otro bocado y se lo llevó a la boca, miró el plato de él, y vió que aún no había tocado nada. Tragó.- ¿No tienes hambre? Es rico, aunque no sé que es.- Se encogió de hombros.
Lesslie Rosseau
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Barbara Tremere Vie Nov 02, 2012 11:55 am

Anteriormente estaba sentada en las mesas de la biblioteca leyendo los maravillosos libros que esta poseía, muy pocos pero fascinantes cada pagina era perfecta, eran muy pocos los amantes de la lectura, eramos los sobrevivientes, así que mientras leía un póster de la gran fiesta de ignaguracion me observaba con sus detalles dorados y colores muy vintage , según los libros se contaba que las fiestas de bienvenidas eran ofrecidas por los nuevos residentes de una gran misión para demostrar a los habitantes del pueblo su amabilidad al mismo tiempo que se daban a conocer al socializar, por lo general había que ir en parejas por divisiones familiares y solo asistían lo de las altas clases sociales con sus trajes mas costosos y en autos muy elegantes, por lo general se hacia una presentación de los anfitriones un banquete y luego bailar, seria emocionante poder participar en una de esas celebraciones la cual se plasmaba tan elegante en las enciclopedias de historia clásica.

Y ahora caminaba en dirección a la puerta del gran salón de eventos, claro con la ayuda del mapa de pasajero que me habían dado al momento de los boletos del concurso, antes de eso me había puesto mi vestido de eventos sociales, es que yo soy una chica de poca ropa, mi hermana me dice cada vez que puede que tengo la ropa de una catequista ciega, pero es porque nunca muestro mis hombros o mas arriba de mis rodillas, era un vestido muy palido pues era de un azul plomo mate, largo hasta los codos de cuello alto y muy recto hasta las rodillas, mi cabello era una cola alta y mis lentes de lectura estaban guardados en un bolso negro algo antiguo junto a mi libro de apuntes , mis zapatos unos tacones muy bajos de mi madre.

entre como una sombra sin ser vista, pues las chicas y chicos que rondaban por el lugar eran como salidos de una revista de modelaje o uno de esos vídeos de ke$ha donde tenia cuerpos brillantes de tanta belleza, me sentía muy gris así que en aquella mesa que siempre esta en una esquina, allí me senté siguiendo el ritmo de la canción marcándola con mis palmas sobre mis rodillas mientras observaba,
Barbara Tremere
Barbara Tremere

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 31
Localización : Queen Mary 2

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Samuel Thomson Vie Nov 02, 2012 8:55 pm

Samuel le sonrió al recibir el agradecimiento por parte de Leslie, a quien observaba sin poder evitarlo y deseando, como jamás creyó hacerlo, de seguir la conversación con ella. Algo en él le hacía tomar coraje, ella le daba confianza y se sentía por algún motivo que no conocía, seguro por primera vez en su vida. Sentía como si estuviera enfrente de sus abuelos. Ella le parecía una persona dulce, tierna, pero extrovertida. Se cuestionaba nuevamente, sí ella podría ser su amiga.

Movió con lentitud su cabeza, negándose porque ese era el motivo de sus padres, no el suyo. Él aun se empecinaba en seguir su monótona vida; pero al escucharla nuevamente, escuchando que le pedía permiso para llamarlo como su abuela y madre: Sam. Pero algo hacia que la segunda opción le gustara más, ya que la voz de ella y como lo dijo le produjo un sentimiento una vez experimentado cuando alguna vez tuvo una amiga de jardín, a quien jamás volvió a ver jamás y que a penas y sí la recordaba.

Su sonrisa le fascino, inclusive la risa y como era. Le llamaba mucho la atención ella, deseando de lo más profundo de su corazón ser como lo era Leslie, ya que quería tener esa confianza suya, esa seguridad que impedía que se sintiera avergonzada por sus pensamientos y sentimientos. Sabía que era pura en todos los sentidos.

- Me encantaría que me llamaras Sami -. Respondió sin pensarlo, solo pensó que estaba en su camarote y que eso mismo que dijo, lo escribía en la ventana del messenger. Observo que ella río, y se sintió perdido, volvió a creer que estaba siendo el ridículo; por lo menos lo pensó hasta que ella interrumpió nuevamente preguntándole sí tenía hambre, y culmino por reír por lo bajo corriendo la cara para que ella no lo viera, ya que le había causado gracia como había dicho lo ultimo -. Dudo que esté feo, pero es carne ahumada. Yo no puedo consumirlo -. Volvió a responder, pero bajando la mirada recordando su enfermedad -. Lo siento...

Se disculpo incorporándose de su asiento, dejando la mesa y a Leslie. En silencio se escabullo por todo el lugar de las miles de personas que entraban, bailaban, cenaban o simplemente se escapaban como él del lugar. No era que no disfrutara del lugar y del momento con Leslie, solo que sabía que ese lugar no era para él, no para los que tenían como carga una enfermedad como la Diabetes.
Samuel Thomson
Samuel Thomson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lesslie Rosseau Vie Nov 02, 2012 9:57 pm

Lo vio sonreír y le pareció que tenía una sonrisa hermosa, y seguramente si pudiera ver sus ojos esa sonrisa sería mucho más hermosa. Sonrió otra vez y volvió a mirar al plato. Volvió a oír su voz y cada vez se convencía más de cuan tierno y tímido podía ser ese chico, entonces recordó a su mejor amigo, Raciel, a quien le costaba casi lo mismo que a él o más hablar con la gente. - Bueno, Sami.-Lo volvió a mirar un momento, pero dejó de hacerlo, ya que a cualquier persona se sentiría algo incomoda siendo observada.

Cuando Samuel volvió a hablar ella volteó para mirarlo, y observó que a medida que lo hacía su rostro cambiaba, su sonrisa se borró, incluso bajó la vista, pudo percibir algo de tristeza o angustia en ese gesto, e inmediatamente le llegó, sintió una sensación extraña en el pecho cuando él se disculpó, se quedó con la boca cerrada, sin poder decir nada, mirándolo como se ponía de pié para irse. Lo siguió con la mirada. Y al cabo de unos segundos terminó poniéndose de pié también, intentó seguirlo con la vista para poder alcanzarlo. Comenzó a caminar entre la gente que era cada vez más por todos lados.

Llegó a una mesa que estaba en una de las esquinas , no había nadie más excpeto una chica rubia sentada en una de las sillas, se paró sobre una de las que estaba libre para ver si podía localizar al chico, pero no lo logró.-Hola-Saludó a la chica.-¿No viste un chico como así de alto...-señaló la altura aproximada de Sam con su mano indicando que era mucho más alto que ella.- ...rubio , lindo, con cara de asustado?-Preguntó a la única chica en la mesa a la que seguramente espantó.
Lesslie Rosseau
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Barbara Tremere Sáb Nov 03, 2012 2:46 pm

Saque sin dudar los lentes de mi bolso y mi libro de apuntes, indicando las acciones de los adolescentes study cuando una chica no identificada con rasgos latinos pero aun así esa forma en el rostro de norteamericana, se subía en una de las sillas vacías como vigilante de feria, buscando algo perdido, me levante de la mesa acomodando mi vestido anticuado pero comodito y observe alrededor para luego verla, seguro se le había perdido algo enorme o muy pequeño, tal vez era un sombrero.

Subi a una de las sillas y observe junto con ella acomodando mis lentes sobre mi nariz , y vi aun sosteniendo mi libro de apunte no pude comprender hasta que me pregunto, eran muy pocas pistas:

- el 70% de los pasajeros de este barco tienes rasgos de chicos rubios, lindos y sus aras de asustados pueden definirse a que pueden tenerle miedo a navegar, socializar o el hecho de estar lejos de casa y sus amigos en tierra puede causar un fuerte cambio en su vida de un 20% hasta que se normalice el viaje.

dije de manera inteligente de nuevo aveces tenia esos escapes de inteligencia que no podia controlar me baje de la silla y coloque mi cuaderno sobre la mesa junto a mis lentes:

- Soy barbara, por suerte pude observar al chico con quien dialogabas hace unos 5 minutos, tengo muy buena vista y memoria, pero sin embargo me concentre tanto dibujando el centro de mesa, el cual tiene un aroma muy hermoso, aun no entiendo como pueden mantener flores tan hermosas en un barco.


de nuevo comece a hablar asi que agite mi cabeza para concentrarme nuevamente:

- lo lamento lo perdi de vista, asi que dudo no poder ayudarte.


Barbara Tremere
Barbara Tremere

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 31
Localización : Queen Mary 2

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Lesslie Rosseau Dom Nov 04, 2012 6:03 am

Se bajó de la silla y le sonrió a la chica que parecía hablar aún más que ella, le causó gracia y ternura.- Ah, soy Lesslie.-Dijo extendiendo su mano para que ella la saludara.- ... aunque todos me dicen Less, bueno, no todos la mayoría...-Pensó en lo que la chica rubia le dijo y si, era muy lógico que no pudiera encontrar a Sami entre tanta gente, menos con esas pocas características.- Es que no pude verlo mucho, llevaba una máscara, como esta.-Dijo mostrándole la de ella, que se había quitado al levantarse de la silla para seguirlo puesto que le cubría bastante la vista.-Bueno, no así, porque esta es de mujer, y la de él era negra...-Pensó también en los motivos que Barbara le dio al repentino miedo del chico y supuso que también era bastante lógico, concluyó en que la mayoría de las palabras que salieran de la boca de Barbi iban a ser lógicas e inteligentes, cosa que a ella muchas veces le hacía falta.

-Pero yo creo que se espantó por mi culpa, es que... -sacudió la cabeza y se encogió de hombros, Barbi le caía muy bien.- Que lástima, es que parecía un chico muy bueno... - suspiró dejando caer los brazos alrededor de su cuerpo.-De todos modos gracias Barbi.-Le sonrió ampliamente a a la chica- ¿Puedo llamarte Barbi?-Preguntó mientras se acomodaba la tela del vestido que se había arrugado un poco al sentarse, no quería que la chica pensara que se tomaba confianzas demasiado rápido, aunque en realidad era así.
Lesslie Rosseau
Lesslie Rosseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Barbara Tremere Dom Nov 04, 2012 7:00 pm

baile de mascaras, recordaba todas esas novelas que en cada pagina plasmaban un romance oculto entre los dos enmascarados, que romántico era y acompañando mi imaginación con un leve suspiro, solo bastaba un segundo para imaginarme a la chica danzando lentamente con su apuesto príncipe al sonar del violín y el ambiente color pastel rodeándolos al igual de un escalofrió no de miedo, si no ese que se confunde con un agradable cosquilleo, que recuerdos que imaginación aquellas noches que me desvelaba leyendo los enormes libros de novelas románticas, mientras mi hermana se escapaba por la ventana para ir a las fiestas, pero ese era otro tema.

Que hermosa mascara, tan perfecta y delicada que tenia la curiosidad de algún día ponerme un articulo tan hermosos y delicado, pero mi rostro no lo merecía, acomode mis lentes nuevamente y pase algo de mi cabello detrás de la oreja:

- pude verlo, tenia una excelente mascara, me hizo recordar los bandidos de las antiguas películas, algo como el zorro, por cierto tu mascara es muy hermosa, tan elegante y brillante.. por cierto... no deberías pensar así, no lo pudiste espantar, no eres fea, al contrario te ves tan linda y elegante


Barbi, ese era uno de los nombres de las primeras muñecas de mi hermana las cuales luego les pinto el cabello con marcados, tranformandolas en barbies goticas, era un extraño recuerdo pero muy pasable, ademas yo era algo rubia asi que seria aceptable:

- Eres la primera que me dice barbi, es un lindo seudonimo, sutil casual y divertido.
Barbara Tremere
Barbara Tremere

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 31
Localización : Queen Mary 2

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Loisx Whitlock Sáb Nov 10, 2012 10:06 pm

La fiesta de inaguración había empezado y yo? Aún no tenía nada para ponerme,ya que la fiesta era formal,solo jeans y camisas gastadas.Solté un suspiro de furstración ante ese dilema hasta que recordé el terno que mi padre me había comprada para una fiesta de gala con los gerentes de su empresa.Saqué el terno de su bolsa y lo vi con cara de nostalgia mientras pensaba [b[''Espero me quede''[/b].Solté una leve risa mientras me iba probando el traje,luego de terminar de alistarme me miré a la espejo.-Bueno aún me queda y creo que me queda bien pero es lo único que tengo jejejejeSonreí de lado mientras tomaba mi reproductor MP4 y me ponía los auriculares en los oídos.Las luces del pasaje de recamaras estaban prendidas y yo iba por ese camino con paso lento,drigiéndome hacia la sala de eventos donde se realizaba la inaguración.Cuando ya estaba casi a los alrededores podía escuchar a la banda tocar.

Estuve en la entrada de la sala y podía ver todo la banda,las personas,los meseros,las barras,me di cuenta que había tomado una buena decisión con tomar el crucero así que entré con una sonrisa en el rostro mientras observaba con detenimiento a cada una de las personas,lo primero que hice fue dirigirme hacia la barra y mira a los que estaban en la pista de baile con una sonrisa para luego dirigirme al barman.-Me puedes dar una bebida energética o mejor dicho un Red BullEl barman me miro con cara de extrañado y lo entendía ya que en una barra siemrpe se pide licor y no eso;sin embargo,yo era así no me gusta tomar alcohol aparte que me divertía mucho más sobrio que con algunas copas demás.Le dediqué una sonrisa al barman cuando me entregó el Red Bull,lo abrí y comencé a beberlo mientras miraba a las chicas para poder acercarme a una y divertirnos,claro si se lograba el cometido,muy aparte de que quería ir conociendo a la gente del crucero y poder hacer amigos.
Loisx Whitlock
Loisx Whitlock

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS} Empty Re: Gran Inauguración !! {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.