¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- 9Yhyu ESTE FORO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL DEPARTAMENTO DE "DERECHO DE AUTOR COLOMBIA" CUYO CONTENIDO ESCRITO PERTENECE A SUS USUARIOS Y LOS PERSONAJES QUE LE CORRESPONDAN, LOS LUGARES AQUÍ PRESENTADOS SON PARTE DEL CUNARD QUEEN MARY 2. EL FORO Y SU FUNDACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TANTO COMO DISEÑO Y AMBIENTACIÓN CORRESPONDEN A LA CREADORA DEL FORO BAJO EL NOMBRE DE QUEEN MARY POR MARÍA JOSÉ ZULOAGA HOYOS. FOTOGRAFÍA POR "CARTAGENA CARIBE" Y "CUNARD" CSS de tablón by Midefe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- LgsFO
Últimos temas
» REGISTRO DE AVATAR (2013)
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptySáb Feb 16, 2013 7:26 pm por Anne Marie Recht

» Hola a todos soy Anne Marie
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptySáb Feb 16, 2013 7:25 pm por Anne Marie Recht

» Anne Marie Recht
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptySáb Feb 16, 2013 6:16 pm por Anne Marie Recht

» HOJA DE VIDA (2013)
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptySáb Feb 16, 2013 5:19 pm por QUEEN MARY

» REGISTRO DE AVATAR (2013)
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptyLun Ene 14, 2013 5:11 pm por Romina Dimitrova

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmacióm ~ Hermana]
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptyMiér Dic 26, 2012 2:03 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptyMar Dic 25, 2012 8:53 pm por Invitado

» Foro Winter Park || Afiliación Elite || CAmbio de enlace del foro
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptyMar Dic 25, 2012 4:19 pm por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- EmptyJue Dic 20, 2012 4:27 am por Invitado

 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- JJETL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 10, 2012 12:21 am
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- 2PiYm Por su tamaño y magnificencia, no existe rival para nuestro increíble buque insignia. El Queen Mary 2 crea expectación allá donde va. Por un lado, es un icono de la modernidad de Cunard y por el otro, rememora los majestuosos barcos de crucero del pasado. Una vez en su interior, comprenderá su gran atractivo: con sus 14 espaciosas cubiertas que conforman un entorno de elegancia único. A bordo de un crucero al cual solo pocos tienen oportunidad de subir y disfrutar de las maravillas del mundo naval,de conocer y admirar maravillosos paisajes desde los balcones de sus suites, de respirar el aire fresco y percibir el sonido del océano y las olas chocando contra las rocas,de asistir a cotillones y grandes fiestas, de conocer el mundo a su alrededor. Un barco,Una aventura y Cientos de ciudades que visitar.
 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- X3ATO
Realeza - 03
Universitarios - 04
Pasajeros VIP - 08
Highschoolers - 02
Superstars- 01
Ejecutivos - 02
Concursantes - 02
Personal - 03
Polizontes - 01

COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados-

2 participantes

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

Ir abajo

 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- Empty COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados-

Mensaje por QUEEN MARY Dom Oct 28, 2012 7:18 pm

El ritmo de los tambores comienza a aumentar su sonido, se oyen las sonrisas alegres de la gente al bailar. La suave textura de la arena entre los dedos y el aire del clima tropical. Las mujeres que se unen al baile agitan sus faldas y se mueven en círculos sintiendo el suave soplo del viento contra su rostro. El sonido de las olas,los alegres colores del agua,un azul profundo y el verde vegetal. Fauna marina y el sol ocultandose tras metros y metros de agua cristalina. Entra a formar parte de la celebración el acordeón que marca el ritmo.

Aumenta el número de bailarinas y la gente a su alrededor se une al canto. Los Colombianos quieren dar la Bienvenida a la gente que llega a su país y ofrecen con alegría una cálida presentación de lo que es su tierra con cantos,bailes y alegres colores que decoran las telas de sus ropas. Se oye la campana que avisa a los pasajeros que pueden descender del Queen Mary y recorrer la bella ciudad de Cartagena de Indias. Sombreros volteados, vestidos de cumbia,guayaberas y el ritmo del vallenato que llena los corazones de los Colombianos de orgullo.

El olor a coco y café predomina en la playa,limonada y arepas recien amasadas, agua de coco y dulces caseros cuyo sabor es indescriptible. A medida que se hace más oscuro la emoción se hace más grande. Palmeras,Hamacas, Castillos de arena , la marea sube, se ven los barcos a metros de distancia,canoas y pescadores que han concluido la rutina diaria y saludan desde léjos levantando los brazos con ánimo, peces de colores, estrellas de mar y gente que recorre la costa de Cartagena nadando y admirando como los animales acuáticos van a sus refugios,Los cangrejos caminan hacía atras, ha llegado la hora de ir a dormir,pero para los Colombianos la noche es jóven y la fiesta apenas empieza..
QUEEN MARY
QUEEN MARY
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://queenmary.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados- Empty Re: COLOMBIA ES PASIÓN {FIESTA DE PLAYA} -Todos Invitados-

Mensaje por Leyla C . Schwartz Dom Oct 28, 2012 10:48 pm

Llevaba a penas unos días en el crucero Queen Mary II , estaba totalmente impresionada de todo en el la atención la gente muy simpática alegre no había diferencia entre clases sociales ni nada a lo que yo estaba muy acostumbrada de ver pero en este crucero no era el caso . En la mañana me había llegado una carta a mi habitación donde avisaban que la primera parada del crucero sería en la tarde en Colombia específicamente en Cartagena de Indias era una de las paradas que mas esperaba del crucero nunca había visitado colombia pero si había escuchado que la música era muy buena y la gente muy alegre por lo que me entusiasmaba mucho el conocer aquel país .

Ya comenzaba a atardecer por lo que me fui a dar una baño , me vestí con una falda roja muy ancha larga y una polera muy simple de color blanco , mi cabello suelto y unas sandalias . Cuando termine de arreglarme se escucho una campana en todo el crucero lo que significaba que debíamos descender del crucero para ir a la playa . Camine hacía la salida del crucero cuando veo a mucha gente bailando y escuchaba el ritmo de los tambores , era un ritmo muy contagioso por lo que no pude evitar comenzar a moverme descendiendo del crucero con una sonrisa en mi rostro , miraba a la gente mientras sentía el fresco viento en mi rostro , el atardecer era totalmente hermoso las aguas cristalinas la música y la gente para mi era lo máximo .

Me acerque al grupo de gente comenzando a bailar moviéndome al ritmo de los tambores sacudiendo mi falda como lo hacían las colombianas que bailaban junto conmigo ...
Leyla C . Schwartz
Leyla C . Schwartz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: BÚSQUEDAS :: AYUDA :: HELP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.